Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.640 / 2.591
#13113

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Atrevida;

Primero pediros perdón a ti y a Sonia f, porque mis post aparecen al contestar relacionados con otros y no con los vuestros (el navegador de mi trabajo no está actualizado y no puedo contestar directamente en vuestros comentarios).

En el 13103 de Ángeles 64 está la explicación del plazo de 15 años al que hiciste alusión.

Gracias.

#13114

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias por contestar, el producto ya me lo conozco, y ellos tambien, pero insisten en que en el 2002 era bueno, que ellos tambien lo tiene, y insisten en que cuando me lo vendieron era bueno, creo que en el foro de estafabanca, si no me equivoco has escrito del como y el porque ocurre todo esto de las p.p lo he entendido perfectamente y se lo voy a explicar a mi director, pues por lo visto no se ha enterado de nada y hay que explicarselo ENCIMA CACHONDEO mi duda es¿ si en el 2002 no habia crisis y habia liquidez, porque lo vendian?
30000 euros p.p telefonica perpetuas año 9999, por supuesto toda esa parte de les olvido mencionarla,el director de ahora me dice que el no estaba, por lo tanto no sabe lo que nos dijo el director.
nuestra carta no va dirigida al SAC va dirigida a la entidad, igual puedo llamar a la policia si no me lo quiere cojer, o tiene que poner que va dirijida al SAC?
ellos tambien me ponen la excusa que es culpa de la comision de valores que les prohibio la venta, eso es asi?

#13115

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cttthazlo, sabes si la petición de los contratos e información se ha de enviar directamente al SAC mediante burofax o se puede entregar en la oficina correspondiente para que la tramiten?
Gracias y un saludo

#13116

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te preocupes kajaman yo todavía no se muy bien como enviar un post directamente a otro forero pues también se me cruzan.
Sí, he leido el post y entiendo que la persona que facilitó la información se debía referir a lo que indica Angeles 64
Un saludo

#13117

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Angeles64 por la información pues sólo me dijeron los tiempos no me indicaron donde o cómo estaba reflejada

#13118

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola sonia mre si en la oficino no quieren sellar y cderg su solicitud se va usted a correos y les manda la solicitud certificada y c on acuse de recibo son unos30 euros pero no tienen porque no cogerle la solicitud y darle todo lo que usted quier o le haga falta para mejor entendimiento de su producto si bien recuerdo tiene ustedes telefonica ISIN.USU87942AA33 que yo sepa esta a la venta en el SEND COMPRUEBELO ,un saludo

#13119

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo una duda, según he leído al poner una venta de las subordinadas convertibles estas están en venta hasta un máximo de 90 días, ¿que pasa después de estos días?, y además se acerca la conversión en Junio..si no a terminado el tiempo de venta??

saludos,

#13120

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bueno gente, me voy para mi banco, a entregar la carta, a ver si acabamos todos en la comisaria, porque yo no me gasto 30 euros en un burofax, porque al tio no le salga de los c.....s cojerme la carta,ya esta bien de tomarnos el pelo y depaso me quedare un ratito ha hacerles un poco de publicidad gratuita, les saco de sus casillas cuando hago esto.luego os cuento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro