Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.427 / 2.591
#11409

Re: UI Cariño

A ver nadie en su sano juicio pagaría el 101% por algo que van a pagarle el 100% en un par o tres de semanas, a no ser que el cupón que quedara por cobrar fuera muy elevado pero me parece que no es así. Yo esperaría a estas a la amortización para evitaros gastos ya que en la amortización no creo que la caixa os cobre. La 1014 se nefocia sobre el 92% o cosa así, logicamente falta aún casi 3 años para su amrotización y no es que paguen demasiado de mientras pero no son malos precios los que tiene para inversores conservadores que no necesiten el dinero en 3 años... pero habria cada uno de echar sus números.

#11410

Re: UI Cariño

angeles no te pongas nerviosa si puedes dime es ISIN DE TUS EMISIONES y si noprueba esto
ves A PRECIOS DE COMPRA Y VENTA EN EL SEND Y POR
ISIN :USU87942AA33 esta emision es de telefonica año 2002 pero hay otros productos en tu contrato de compra as de tener esta referencia ISIN:USU.......QUE SON LOS NUMEROS DE IDENTIFICACION DEL PRODUCTO /si en tu lugar no tienes en el contrato de la compra elnumero ISIN:AL QUE SE BUSCA pide a la entidad que te lo proporcione es un momento una vez lo tengas con ese numero busca en la pagina que te e puesto al principio y por ese codigo sabras donde y como estas y a partir de hay podras exigr a la entidad la venta del producto el precio es otro asunto ellos siempre van a la baja suerte ya dira usted algo y si necesita algo mas me lo pregunta estoy a su disposicion en lo que pueda aportar

#11411

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"El perdó" en versió empleat de banca/clienta http://www.tv3.cat/polonia/videos

#11412

Re: UI Cariño

Muchas gracias Titofernandito pero por favor no me hables de usted que me da la depre...buaaaaa,buaaaaaa haré todo lo que me indicas,ahora mismo no puedo decirte el código ISIN pero en cuanto lo tenga te lo digo.

#11413

Re: Bloquearan la venta de las OS

cuando podemos venir a comerrrrrrrr....

Un abrazo,

#11414

Re: O Re: UI Cariño

Hola LUISA explicate un poco mas por favor.

Saludos y grácias

#11415

Re: Bloquearan la venta de las OS

Estoy haciendo a trocitos un par de cradillas por cada Director que ha timado mi familia. Tendremos para días.

#11416

Coge los papeles que tienes

Coge los papeles que tienes, allí pone Deuda subord. E2 (E6 o E8)

o pon el número que tienes debajo de emsiones es una cosa así:

9649-12-2044544-26 con eso igual te damos el ISIN.

Y a ver. No déis bronca si no tienen los ISIN. No están en la mayoría de los papeles cutres que nos dieron. LACaixa usa otro número para complicar la vida de la gente.

Yo conseguí los ISIN de todo en enero y (seguro que no os lo creéis) me los apuntaron en un post-it.....jajajajaja. Serán cutres. Aún tengo el post-it con un imán en la nevera, y lo miro de cuando en cuando mientras cocino criadillas. Jajajajaja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro