Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.669 / 2.591
#13345

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escanda en contra de la legitimimlo

Hola sonia según los abogados SÍ que hay muchas demandas en marcha.! Mas de las que pensamos.

Yo le deseo a engañada que la justicia actue con ella de acuerdo a la ley, simplemente porqué tiene toda la razón.

No simepre por el simple hecho de TENER EL PODER se gana. Muchas veces gana lo justo y según la ley. (esto es lo que no sale casi nunca en la prensa.)

Saludos Sonia, yo estoy luchando de otra forma, si todo va bién informaré.

#13346

Re: Islandia

Veo que solo hablas de las convertibles que eran solo un 30% del capital, olvidando que la parte mayor, 70% está atrapada a 10 años!.

¿Podemos seguir hablando del 30% del tema que nos ocupa y olvidarnos del otro 70% durante 10 años?, la respuesta es NO.

las convertibles a mi ni me interesó venderlas al principio, ni tampoco me interesa venderlas en un corto plazo, esas van para largo, lo mismo que las que tengo de Criteria, es un pack que personalmente asumo como inversión en largo...y la verdad es que yo no estoy demasiado preocupada de no haberlas vendido al principio, aunque entiendo que vistas las caídas que se están produciendo haya gente preocupada por ese 30%.

Pero si me interesa mucho el tema del corralito de los 10 años en las subordinadas y en eso vamos a luchar a muerte, porque ese canje a 10 años es un abuso que no podemos permitir y más teniendo en cuenta la mala praxis bancaria que hubo en la colocación del producto.

En ese tema creo que es en el que más nos hemos de centrar para conseguir que muevan ficha y las acciones que se hacen en la calle, en las oficinas, en los medios, en órganos gubernamentales y hasta en casa del Fainé ayudan, por supuesto, es una presión por la que están muy preocupados, te lo aseguro.

Pedimos soluciones para ese corralito, y no queremos oír hablar de créditos pignorados...exigimos soluciones reales o seguiremos con la presión.

Por otra parte, solidarizarse con las causas justas a pesar de que te fastidiara ese corte que te pilló en la Diagonal sería síntoma de empatía con las personas afectadas, era un buen momento para realizar un ejercicio de reflexión y no ver solo esa hora y pico que perdiste dentro de tu vehículo, otros perdieron los ahorros de toda su vida...

"La inteligencia emocional es útil en tiempos de bonanza, imprescindible en tiempos de crisis" Dr. Hendrie Weinsinger

#13347

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se puede hablar más claro.
La solidaridad es la base, no podemos permitir que a los demás les pase lo que nunca desearíamos que nos pasara a nosotros, y los que no lo vean así es que están MUERTOS YA!.

#13348

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria Escobedo , el director de zona , lo que quiere es hablar contigo , para ofrecerte el doble y en efectivo por tus PPtes . Para que dejes de incordiarles ... Esto a ellos les "jode" muchísimo .-

Eres una auténtica luchadora ... Pero , se conseguirá algo al final ?

Suerte ¡¡¡

#13349

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos estoy de vacaciones en cantabria, soy de barcelona, paramos a cenar en Torrelavega, y paseando me encontre 2 pegatinas, me puse super contenta de verlas!!! Olee cantabria!!!

#13351

Re: Islandia

yo soy de los que vendieron los primeros días, pero no por eso he desaparecido del foro, no asumiré nunca mi pérdida y no renunciaré nunca a la lucha en la calle y en los juzgados, hasta que este atropello deje de estar impune.

#13352

Re: Islandia

Pues yo sinceramente estaría mucho más preocupado por las convertibles que por las subordinadas, es más si te fijas cotizan por encima d elas convertibles ya y es que nadie duda a estas alturas que a vencimiento la caixa pagará, de mientras las tienes al 80 y al 85% si quieres algo de liquidez ahí está la demanda para comprartelas, la acción es y será mucho más inestable que no las subordinadas. Si esperas un par de añitos además de cobrar los cupones al 4 o al 5% al faltar menos para vencimeinto si los tipos siguen igual incluso subiran un poco y recuperareis toda la pasta.

Por otra parte ya no tienes Criteria que era un conglomerado de empresas, ahora tienes acciones de CABK un banco, y más tendrás con las convertibles, estás satisfecha de tu inversión, pues vale a mi me parece perfecto.... asi pues de que te quejas en tu caso, la solución que tienes ha sido ideal, has incrementado tu posición en CABK a un precio menor y tienes una deduda de mejor calidad que la que tenías.

Sin embargo al mismo tiempo de ser accionista te dedicas a 'minar' la confianza en el grupo en el que eres accionista.... vamos algo 'incomprensible' para un largoplacista declarado en el mensaje. A mejor vaya a vuestra 'protesta' o 'denuncia' o como lo quieras llamar pero le irá a tu inversión.

¿Es mejor un corralito a 10 años al 4% o un corralito perpetuo al euribor más el 0,25% que es loq eu tenías?

Cuanto al nuevollegado experto inversor en bolsa decirle que se incorpora muyyy tarde a la historieta y seguramente no haya leido ni la mitad de lo escrito y me parece muy bien todo lo que pueda decir como si no quiere contestarme que es la segunda vez que dice que no lo hará y va y lo hace una vez más.

Cuanto a explicar las cosas no me cansaré de colabrorar aunque aquí en este caso está todo dicho ya y es dar vueltas y más vueltas pero siempre llegan los despistados que no saben donde están y hay que situarlos, igual que muchos perdieron su tiempo en contestarme a mi en su día o en postear para que los demás pudieramos aprender yo intento hacerlo en la medida de lo posible para que cada uno sepa donde está.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro