Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.553 / 2.591
#12417

Un punto positivo

Pensad, en nuestro caso no se nos trató de usureros. En los otros sí, y así lo hizo la RAhola. Se notaba nivel cultural entre unos estafados u otros. Los otros, con la excepción, de la cooperativa, eran gente que sabía dóndee se metía. Bien sacó un caso de preferentes del 7%, señores a mi no me ocurre al 7%, eso sí que son duros a cuatro pesetas. Yo tenía un 2,7%. Creo que la mayoría de los preferentes tenían bajo interés.

Ahora bien, se comparan casos en que se ha juzgado y queda claro que había timo. Es decir, se compara bien los bancos con timadores

LACAixa=Ruiz-MAteos=millones en islas caimanes

los bancos hacen lo mimso que Ruiz Mateos o fórum filatélico. Por ahí tenemos que ir.

#12418

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si el programa ha servido para q alguna persona se haya levantado del sofa a mirar sus cartillas y sus papeles y se haya dado cuenta q tambien tiene participaciones preferentes pues el programa habra servido .
Al acabar el programa m senti indignada, muy indignada, porq los tertulianos se habian tenido q haber asesorado del tema antes de sentarse, el presentador desde un principio ya se vio q no se iba a mojar ni dejar mojarse a los afectados , la rahola sabe como buscarse el aplauso facil y fue la unica q dijo verdades (donde esta el BdE y la CNMV).........en definitiva q quedamos como analfabetos (no es q quedamos es q nos lo llamaron)..... total, la conclusión q dieron .....q nadie da duros a cuatro pesetas y q claro un 7%,10% era para sospechar q el producto algo malo tenia.... (mi cupon es del 2,97% encima de estafada, tonta porq mira tu q beneficio estoy sacando)........y otra conclusión q saque......q seguimos viviendo en un pais de CENSURA ABSOLUTA...........un saludo y feliz domingo para tod@s

#12419

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, mucha libertad, mucha libertad de expresión, pero cuando topamos con la Iglesia (perdón, con los Bancos) ahí esconden el rabo tras las piernas y se aseguran mucho de que no salga ningún nombre de ninguna entidad no sea que no les guste...

En tiempos del tio Paco pasaba lo mismo pero con otros personajes, al final no hemos avanzado, los mismos perros pero con distintos collares.

La diferencia es que los de ahora presumen de defensores de la libertad y tal, y al final hacen lo mismo que sus predecesores de la tijera hace 50 años.

#12420

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cierto.

#12421

Re: Voto delegado

hola indignacion en esta vida cuando algo compromete a personas con poder econmico desmesurado y ese compromiso son personas sencillas y trabajadoras pensionistas pequeños ahorradores en general como es este caso y usted sabe que hay y a habido estafas de toda clase estan los señores de los sellos/ con mucho respeto hacia ellos y muchos mas timos (DIGAME SI LO HAY ALGUN ASUNTO DE TANTOS QUE HAY DONDE LAS AUTORIDADES )sobre cualesquiera que sea el fraude hayan actuado en algun momento en beneficio de los dagnificados y se limpie de un plumazo el timo en si que procediera a aclarar)la solucion siempre la misma nos artamos de enviar correos atodos las posibles personas o entidades que deverian ayudarnos y siempre se termina igual nadie nos hace caso bien un saludo animo ymucha suerte buen fin desemana para todos menos para los indeseables que nos han fastidiado

#12422

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo mandé 2 sms, que no los vi, o no salieron.

Me gaste 1,42 x2, pero eso sí, recibí un acuse de recibo en algo parecido al italiano.

¿Seria de la camorra?

#12423

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya os avise de que podria ocurrir eso. Que era gastar el dinero en valde.
Te gastaste 2,84 euros que te dan para un bocadillo de chorizo.

#12424

Re: Islandia Señores

buenos dias no les falten ustedes a nuestros politicos pues segun ZAPATERO ESTO DE LA ECONOMIA ERAN DOS TARDES Y ALA A LIARLA NO SE acuerdan ustedes de ese comentario hace unos años lo que paso es que solo fue a clase una tarde y ya esta se quedo corto y la lio bien gorda y ahora veamos aver si el señor RAJOY VA A CLASE UNA TARDE O DOS O TRES Y NOS SACA DEL LIO A TODOS parados timados enfermos que se quedan sin ayudas etc.espero por nuestro bien que el señor RAJOY NO FALTE A CLASE NINGUN DIA .un saludo a todos y mucho animo para todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro