Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.407 / 2.591
#11249

Re: ¿Nos harán cambiar?

Como bien dices , les das 100 y te devuelven 80 ... Y si demandas , te puede costar un 20% del capital , lo que te gastes en total .-

Lo tienen todo bien programado , para que nos " jodamos " de todas las maneras .-

#11250

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias kretan....
una preguntita ya q t veo q dominas el tema
¿tiene el banco obligacion de darnos copia del original de nuestros contratos de preferentes?... gracias

#11251

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No conozco esos aspectos pero yo diría que hay 2 opciones:

1. Compraste las preferentes en la emisión. en tal caso tendrás que tener una orden de suscripción o algo parecido en la cual ponga que te han dejado ver el folleto, conoces los riesgos, etc etc

2. Compraste las preferentes cuando ya cotizaban en los mercados, en este caso supongo que lo único que necesitas para eso es una orden de compra.

En todos los casos deberían tener copia de alguna de estas ordenes o un registro de grabación telefónica o bien un registro de la orden via internet. Supongo que al ser todo 'manual' como lo hacían deberían tener algo firmado por vosotros.

Supongo que si tienen obligacion de darte lo que tengan, pidelo de buenas y sino de 'malas' como ha explicado petersen creo alguna vez.

#11252

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, Goldete! Me gustaria poder contestarte pero mis conocimientos de banca no llegan a tanto. Sé que no nos lo ponen fácil a la hora de perdir nuestra documentación, en mi caso hay del años 2000 y del 2006; no veas... yo tengo ya parte de ella, pero me faltan todavía documentos. Espero no "morir" en el intento!!! ;-)

Otra pregunta ¿es legal que en la orden de compra solo conste la firma de un titular si la cuenta tiene dos titulares?

■Cuenta corriente indistinta, cuando varios titulares pueden disponer del dinero con una sola firma.


■Cuenta corriente conjunta o mancomunada, cuando todos los titulares deben firmar.


■Cuenta corriente con titularidad subordinada, en que se establecen diferentes niveles según se necesite la firma de los superiores o no.

Espero haberte ayudado un poquito. Salu2!

#11253

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

este tema de la documentación para ADICAE nos va a costar sangre, sudor y lágrimas!!! Y encima se ponen "chulitos"!!!

#11254

¿Q bufete de abogados lo llevó?

Señores y Señores (hoy es día de la mujer trabajadora y estafada por LaCAixa)

No sabéis lo importante que es esa noticia para nosotros.

Sería bueno saber q bufete de abogados lo llevó. No se si alguien lo pudiera encontrar y colgarlo aquí o mandarmelo a mi email asociado a esta cuenta.

Saludos

#11255

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lo que yo sigo sin comprender y te pido que si tú lo sabes, me lo digas, kretan, es ¿por qué se niegan a vender las pp pp ajenas de repsol y telefónica?, ¿qué interés tienen en esto tambien?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro