Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.419 / 2.591
#11345

Re: Movilizaciones semanales.

he leido en alguna parte que a una señora que estaba en la protesta se ha debido de marear, saludos

#11346

Re: Créditos

Si esto es, es lo que estás diciendo.

#11347

Re: Créditos

Gracias, clavellina

#11348

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias y felicidades por tu comprension y recomdaciones,todos estamos en lo mismo
solo enteder tdos el sentido del humor dentro de l desgracia q nos ha tocado y sa-
ber leer entre lineas. SALUDOS

#11349

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡ que pena, no haber podido estar ahi¡¡¡ ha tenido que ser flipante, buahhh¡¡

#11350

Re: Movilizaciones semanales.

Nuria, yo estaba fuera repartiendo octavillas.

Si que he visto a los empleados, desde fuera, no sé si he visto bien,pero diría que petrificados y pálidos.

Por cierto una señora afectada por las sub.venía como una moto..y mosso de escuadra, que se encontraba ,mosso al que decía, vayan a detener a los de la caixa que me han robado, y uno de ellos le ha dicho...lo sé también a mis padres....

Lo que me ha llamado la atención es que la gente, venía a buscarnos los panfletos de las manos, y creo que esto se está haciendo como una bola de nieve que baja de las alturas, grande grande ...y pruntaban que podían hacer.

Creo que será cuestión de montar mesas en las esquinas para dar información general...

#11351

Re: Créditos

Sí, es algo parecido.
Caixabank te ofrece un prestamo por un interés del 4 o del 5%, todo depende de lo coñazo que seas como cliente o de lo bando que seas. Esa es la verdad. Ellos dicen que depende de los productos contratados pero la realidad es lo jodón o no que sea el cliente y lo que se negocia. Son lo peor.
Se trata de un préstamo de modo que uno está OBLIGADO a pagar ese interés pactado. En cambio ellos no están OBLIGADOS a pagar el cupón de la DEUDA SUBORDINADA. (por cierto el préstamos pignorado para quienes fuimos al canje es sólo eso y no por el valor de las convertibles). Si no se ha hecho el canje el PRESTAMO PIGNORADO es por el 100% del valor de las preferentes.

El préstamo termina cuando uno puede vender al 100% la deuda subordinada o las preferentes. Y eso no se prevé que sea en breve, pueden pasar muchos año o no ocurrir nunca.

Si uno se niega a pagar el préstamo ellos no van a sacar tu dinero de las preferentes o de la deuda subordinada. Van a por los bienes que tengas, nómina, propiedades, otros depósitos, tu casa. Ellos nunca perderán.

Pensad que estáis pidiendo un préstamo por un dinero que es tuyo. Es inaudito pero es así. Yo no sé cómo tienen la poca vergüenza de hacer algo así. Vamos te roban tu dinero y te dicen que si lo quieres debes pagar por ello.

Si el banco quiebra tendremos que decir adiós al valor de las preferentes y de la deuda subordinada, lo perderemos. Si quiebra nuestros préstamos e hipotecas tendremos que seguir pagándolas.

Del 4% de interés que nos dan, si quieren de las O. Subordinadas, el 20% hay que pagar a hacienda. Mientras que el 4% que les pagamos a ellos no desgrava nada, claro está. De modo que en el caso de que las cosas salieran bien estaremos perdiendo. Ellos lo venden como préstamo 0 pero no es cierto. Es su forma de poner nombre a las cosa de forma confusa para engañar de nuevo. Y nunca un nombre fue tan mentiroso como el de preferente.

Eso es lo que hay con el préstamo pignorado.
La única ventaja que tiene es que de necesitar el dinero pedir un préstamo sale a más interés. Todo depende del banco y demás pero lo prestan con cuentagotas y a mayor interés.

El director del banco me hizo las cuentas. Si ellos no pagaran ningún cupón (peor de los casos) en los 10 años yo sí tendría que pagar el 4% de interés. Perdería algo más que si vendiera hoy en el mercado SEND pero en 10 años y no de golpe. Me lo pintó bien y le felicité por ello pero le dije que ya no confiaba en ellos. Que el dinero que preciso se lo pediría a la familia y nunca a ellos. Le dije que no me tendría más como cliente. Que la CONFIANZA estaba perdida y que no la recuperarían. Y que la CONFIANZA Y EL HONOR valen mucho más que lo que hoy pierdo de dinero.
Se supone que en 10 años todo el mundo recupera el 100% de la Deuda Subordinada. ¿CAIXABANK seguirá existiendo? ¿Podrá pagar a todos los que hayan resistido de golpe? ¿tendrá suficiente dinero como para hacerlo?

Me lo pinto tan bien que le dije que se lo quedara él. Que me comprara los títulos y que me diera mi dinero pero claro, eso no se puede hacer así. Te venden la moto con que un 4% de interés es mucho y entonces yo le digo bien pues quédate con ese interés tú que yo no lo quiero. Yo no quiero ganar dinero, lo que quiero es mi dinero. Ni ganar ni perder. Quiero lo que es mío ahora que es el momento que me dijisteis que podría disponer de él. En 48 horas de pedirlo y llevo 1 año con la orden de venta muerta de risa en un cajón. Nunca me dijeron que podría vender por menos del 100% de nominal mis antiguas preferentes. Negociaron mal el inicio, durante y después de la compra de preferentes.

#11352

Re: Movilizaciones semanales.

Yo es que no estaba pendiente de la tele y de pronto veo a alguien tendido en el suelo y salir el comentario de las pps y me dije...ya le han pegado a alguna persona mayor,o algun empujón y ha ido al suelo...yo que sé,la verdad,hasta que Nuria no me lo ha dicho estaba muy nerviosa.
Buenas noches.Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro