Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.365 / 2.591
#10913

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya te gustaria, sin acritud eh¡¡¡ DEW

#10914

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu eres mi calmante.

#10915

0.0.0

#10916

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajaja
Me buscare a un profesor nativo de hay,tu no me vales
DEW

#10917

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ondo dago, laztana, muxu bat, ta bihar arte.

#10918

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que tenemos otras opciones con los bonos convertibles, pero yo no estoy muy preocupada por ellos sobretodo porque no necesito el dinero a corto plazo, sino ya hubiera vendido el primer día que estuve todo el rato conectada al hilo de Rankia en el que se hablaba de ello y viendo las posiciones y solo tenía que haber salido hacia la Caixa o entrar por linea abierta y lo tenía en ese momento disponible al 98% o incluso más.

Pero no todos los casos son iguales al mío...

Y el "corralazo" de los 10 años?, a mi es el tema que más me preocupa, el que encuentro abusivo y el que me parece SOCIALMENTE el más grave, sino fuera por esta parte que es el 70% a 10 años seguramente no estaría aquí, ni yo ni nadie y solo me hablas de las opciones de los bonos.

A ti que te parece la opción de los 10 años? no crees que se ha creado un problema SOCIAL? puedes entenderlo?

#10919

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lías las cosas, majete. Yo puse en ventas las participaciones hace año y medio, y no ejecutaron la orden de venta. Así lo dice la CNMV, entre otras cosas.

y yo no hablo de meter el dinero en ningún lado: LO NECESITO, y tb lo puedo demostrar.

los tiempos han sido proporcionado por abogados. Por cierto.... por qué sabes que apelarán? No serás uno de ellos?? CÓMO SE TE VE EL PLUMERO

#10920

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

1 O 2 AÑOS?
Juicio ordinario:Demanda y contestacion.
Audiencia previa,prueba en su caso,practica de la prueba en el plenario o vista oral.

Sentencia:Apelacion,adhesion a la apelaciony sentencia.

Tribunal supremo:Si se dan condiciones para la apelacion.

Tribunal constitucional:Si se dan condiciones para la apelacion.

etc,etc,etc

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro