Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.320 / 2.591
#10553

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues si es una pena que a robank le bajen las acciones a un servidor como aotrs muchos nos a bajado la cartera de golpe y nos jo,,,,s pues que se va a hacer todos no lloramos el mismo dia pues que las ponga en el tejado de su casa de esta manera estaran mas altas o sobre la chimenea

#10554

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya dije que de Caixabank no tengo acciones amigo titofernandito, del santander y bbva si.

#10555

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Gracias por la info de la reclamacion a robocaixa Núria.

Que menos que reclamar por las vias primarias. Si reclamaramos todos los afectados otro gallo cantaria.

#10556

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Clarísima tú reflexión David.

Mira que contento está el Nin...no sé como estaría, si hubieran estafado a su familia.

Sí,si, lo que deben de hacer:

1) Devolver los ahorros a sus legítimos propietarios. Yá.

2) Dimitir los dos por despretigiar a su empresa, por engañar a sus clientes, por perjudicar a sus empleados, por estafa, por.. ,por.. y por...no tomar decisiones y solucionar este descalabro, que se vayan a cultivar tomates, y lo siento por los pobres vegetales...

Saludos guapo!

#10557

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me hace gracia usted robank donde se va aposicionar en una esquina haber si lo confunden con otra cosa ala animo en la posicion que nosea de rodillas ojo.. desde luego hay que j....e con estos listos como si no hubiera bastante con los de la caixa cuidado de rodillas ojo..

#10558

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buena idea, llamad a los medios y explicadles la acción, estas son cosas que venden.
Siento estar lejos porque yo colaboraría en ello, esta acción podría correrse al resto de provincias, a ver como sale, suerte!

#10559

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo me ofrezco en Barcelona

#10560

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajajajaja, se nota que no sabes de bolsa ni papa, posicionarse en corto significa apostar a que un valor determinado va a bajar su cotización, si baja ganas dinero, y cuanto mas baja mas dinero ganas. O sea para que usted lo entienda, cuanto mas se arrodilla el valor mas se gana,jajajaja. Suerte!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora