Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.200 / 2.591
#9593

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Definitivamente abandono las cuentas.
Yo creo que he estado (y sigo) cobrando intereses, lo que no sé es cuánto porque voy eliminando las cartas periódicamente y porque prefiero no mirarlas para no cabrearme.
En fin, no tengo ni idea de lo que me han rentado las p* participaciones a lo largo de diez años, ni siquiera sé cuál era el interés al principio. Yo creía tener un plazo fijo y hace unos meses me enteré de que era una cosa distinta.
Ignoro lo que pasará con las preferentes, lo único que sé ante este canje y ante cualquier otro (si lo hubiera) mi respuesta es que se limpien el culo con los papeles.

#9594

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si te consuela, yo estoy en las mismas!! Y por eso, al ser pocos debemos estar unidos.
Tengo que ir a la sucursal el miércoles y pensar en verles, se me remueve el estómago.
Salu2 y Suerte a los afectados

#9595

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por fin, tv8 fantastico un 10.
http://www.8tv.cat/8aldia/

#9596

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignacion, hoy he recibido respuesta de la defensora del pueblo , me contesta muy amablemente que la institucion que representa no puede intevenir, en mi caso particular por carecer de atribuciones legales, no obstante,y debido a que se han recibido numerosas quejas de otros ciudadanos planteando un problema similar al mio,han iniciado una queja de oficio, con caracter general, ante la cnmv, al objeto de conocer las reclamaciones presentadas en este sentido y el criterio sostenido por ese organismo, me aconseja que me dirija a ellos.
Mañana dia 21 se cumplen dos meses de mi reclamacion, al defensor del cliente de las cajas catalanas, y no me han contestado, por lo tanto mañana cuando vaya a la reunion de adicae, les pedire que hagan la reclamacion a la cnmv.
No lo he pillado del todo bien la noticias, pero la caixa a contratado a Xabi, el jugador del barsa, para no se que de su obra social,¡¡¡hay que joderse,¡¡¡¡ le pagaran con nuestro dinero, la caixa, se esta viendo con el agua al cuello y mira a quien acuden, como dice mi marido¡¡¡¡ por Dios Fermin...... no me lo puedo creer¡¡¡¡¡
Saludos guapa.

#9597

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Indignacion, lee mi post 9596, me he equivocado al mandarlo, saludos

#9598

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a parte de las participaciones preferentes perpetuas, mis padres tambien tienen deuda subordinada perpetua del año 1988, la deuda subordinada lleva años dando vueltas en la caixa. Mañana llegaré un 10 minutos tarde... ahí nos vemos.

#9599

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola pardilladeltó, perdona que me meta en la conversación, creo que sigues cobrando interes pero más vajo que cuando lo contrataste creo, que es más de un 2%El interes al principio estaba entre un 4%y 4,50% durante estos omce años ha ido bajando y subiendo pero nunca ha pasado del 5%, pero si ha bajado por debajo del 4% si lo quieres saber con más seguridad puedes pedir en tu banco que te saquen un extracto de los intereses que te han rentado durante todos estos años no se pueden negar a hacerlo te lo digo porque yo cuando fui a hacer el canje también fue cuando me entere que el interes nunca había sido el mismo yo me creía que era fijo y que todos los años era de un 4% le pedi que me enseñará que interes habia tenido durante todos estos años y me lo enseño por el ordenador y es lo que te he dicho anteriormente espero, que tengas suerte

#9600

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok, pues me pongo a ello,

gracias, seguiré atenta vuestras aportaciones si bien tengo que reconocer que la ausencia de otros afectados de mi zona, lleida, limita significativamente mi grado de implicación y eso me fastidia, la verdad. Y yo que me consideraba guerrera...

Brufff, pues nada, nosotros a lo nuestro que así de estafados No nos dejan!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro