Acceder

¿Que me aconsejais sobre estas preferentes del Banco de Valencia Isin=ES0115006001?

22 respuestas
¿Que me aconsejais sobre estas preferentes del Banco de Valencia Isin=ES0115006001?
1 suscriptores
¿Que me aconsejais sobre estas preferentes del Banco de Valencia Isin=ES0115006001?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Que me aconsejais sobre estas preferentes del Banco de Valencia Isin=ES0115006001?

esta emision tiene el nominal en 50.000 euros , no??

jooooooodeeeeeeerrrrrrrrrrrr

#10

CAIXABANC tambien se INCLUYE la amortizacion de las PREFERENTES y SUBORDINADAS ¿como nos afectará?

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha acordado la venta del Banco de Valencia a Caixabank después de que le inyecte 4.500 millones de euros, de acuerdo con un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Previa a la ejecución de la venta, el FROB suscribirá una ampliación de capital del Banco de Valencia por importe de 4.500 millones de euros y después transmitirá "su participación íntegra" en la entidad a Caixabank por un euro.

En el plan de venta de la entidad valenciana ha sido aprobado por el Banco de España y está pendiente del examen que pasarán este miércoles ante las autoridades europeas las medidas de reestructuración enviadas por el Gobierno español.

De acuerdo con la resolución adoptada por la comisión rectora del FROB, se estipula "que los accionistas actuales del Banco de Valencia -el FROB controla el 91%- soportarán las pérdidas en que haya incurrido la entidad" (en los nueve primeros meses del año perdió 389,4 millones).

Además, se incluye el traspaso de "inversiones y riesgos" inmobiliarios de Banco de Valencia, así como la amortización de participaciones preferentes y deuda subordinada.

#12

INCLUYE PREFERENTES y SUBORDINADAS ¿Si os enteráis de recompra, quita definitiva, etc..? ¿Podremos hacer ALGO?

HOLA,
> Si OS enteráis de algo más, recompra, plazos, quita definitiva, conversión en acciones, por favor decirnoslo.
¿Podremos hacer algo?.
> Muchas gracias. Un saludo.
>
> Banco de Valencia saldrá de bolsa y sus preferentes sufrirán quitas superiores al 60%
>
> http://www.valenciaplaza.com/ver/68553/banco-de-valencia-saldra-de-bolsa-y-sus-preferentes-sufriran-quitas-superiores-al-60.html
>

#13

Re: Hoy se han cruzado las PREFERENTES al 47.448 ¿de cuando será la quita? ¿podremos recuperar algo?

HOY SE HAN CRUZADO
PPR BVA PREF- VBLE Perpetua ES0115006001 15.900.000,00 47,448

¿de cuando será la quita? ¿podremos recuperar algo?
GRACIAS

#14

Re: Se han cruzado al 62.62% pero las mias que estaban al 48% no se han vendido ¿es posible? ¿existe justificación?

El viernes 21, curse una orden de venta de 3 participaciones preferentes que tengo del BVA depositadas en el propio BVA a un cambio limite del 48%. Cual ha sido mi sorpresa que el día 24/12/2012 ha habido un cruce en SEND a un cambio de 62.62% y no se han vendido las mias. ¿es posible? ¿existe causa que lo justifique? ¿no habra gato encerrado?.
Muchas gracias. Un saludo.

#15

Re: Se han cruzado al 62.62% pero las mias que estaban al 48% no se han vendido ¿es posible? ¿existe justificación?

El precio puede ser una operacion pactada, si estuviera en el SEND los tendrias hechas seguro, pero ese mercado es INSTITUCIONAL o sea las operaciones se pactan.

#16

Han cruzado al 62.62% pero las mias que estaban al 48% no se han vendido ¿es posible? ¿existe justificación?

El precio puede ser una operacion pactada, si estuviera en el SEND los tendrias hechos seguro, pero ese mercado es INSTITUCIONAL o sea las operaciones se pactan.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma