Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
31 / 245
#241

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Por cierto y volviendo a las ES0370412019 que amortizan en junio,...con el IBEX subiendo hoy un 2%, ya podria subir tb el POP un 2% y nos alejamos un poco más del 19,94 que me tiene frito,...

#242

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Yo le aconsejaria el cambio, estará mas años cobrando un buen cupón, el precio de conversión sigue siendo el mismo... y se irá ajustando además con las ampliaciones de capital... yo desde luego haría el canje sino en 4 días le dan las acciones y listos... así que mejor prolongar el plazo aunque perderá dinero por que popular es dificil que vuelva a estar a 7 euros pero cobrará sus buenos intereses del 7% durante 3 años más, esto junto con lo que ha cobrado y si popular sube algo de aquí a 3 años quizá con un poco de suerte le haga salir a la par o incluso ganando algo... a malas siempre saldrá perdiendo algo menos con el canje que quedandose con lo que tiene.

#243

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Yo también aconsejaría el cambio porque han aumentado bastante el interés que dan para el euribor actual. Además al ampliar el periodo hay muchas más posibilidades de que la cotización del popular vuelva a la normalidad. Es claramente un buen gesto del popular para intentar disminuir el mosqueo de los bonistas.

Lo que no sé es que pasa si no te cambias, supongo que se cambiarán en el periodo previsto y con muchas probabilidades a un valor de cotización malo.

Saludos.

#244

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Ay, ay, ay, con la cotización del POP, ¡a que todavía nos obliga a buscar cortos antes del canje!, va en picado el muy .... en fin, tranquilidad a ver que pasa, aunque me da que no va a ser nada bueno en los próximos meses, y cuando lleguen los resultados del segundo trimestre ya veremos donde termina la cosa, si me lo dicen a primeros de año hubiera tachado de alarmista a cualquiera.

#245

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

En principio no hay problema con entrar a cubir, lo malo sería que se paseara por esa zona de los 2 euros arriba y abajo haciendonos entrar y salir de las coberturas..... yo si se acerca a los 2 pondré un stop de venta en 1.94 para entrar corto en ese nivel y a ver si hay suerte y no se mueve para arriba desde entonces, lo malo es que nos haga ahí la goma y nos joda con eso... pero bueno es un riesgo que está claro que hay que asumir cuando estamos tan 'cerca' del límite de canje, que por eso precisamente lo han adelantado por que no se fian un pelo de que se mantenga por encima de los 2 euros a futuro.

#246

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Bueno, la verdad es que de aquí al 18 de junio al ritmo que va el POP rompe los 1,94 y más abajo si hace falta, la cuestión es que creo que todo el mundo lleva esperando un rebote de cierto calado en cuanto a días y % de subida pero éste no acaba de producirse, más bien hay ligeros descansos para volver a retomar las bajadas fuertes, mi opinión es que si acaba habiendo un rebote de cierta duración no nos pillaría el toro, pero claro, eso llevamos diciendo ya varias semanas. A precio de cierre de ahora mismo, 2,256, hasta 1,94 nos queda un margen de un 14%, mi impresión (y voy a nadar contracorriente) es que no vamos a tener que cubrir nada en delantera...¿por qué ?, razón técnica no tengo ninguna, el AT es bajista se mire por donde se mire, razón psicológica sí, pienso que la barrera de los 2 euros a nivel psicológico puede actuar de soporte fuerte, unido a que el propio POP intente sostener la cotización en esos niveles porque de lo contrario todos los que llevan bonos de este tipo (muchos clientes del POP) que no tengan ni idea de coberturas y demases van a perder dinero a buen seguro, incrementando el malestar de los clientes hacia el banco ( no sé hasta qué punto esto les importará), así que yo creo que de aquí al 11 de junio que sería el primer día a empezar a cubrir si no recuerdo mal esto aguanta el tirón, lo malo será que se resbale hasta el 2, rebote, vuelva de nuevo etc, entonces sí que nos haría perder todo el diferencial que tengamos hasta el 100% del nominal. Un saludo.

#247

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Viendo un poquito el gráfico del POP, por si os sirve de ayuda, diré que esta claramente en tendencia bajista primaria, lo cual aconseja salir echando pestes. Aun asi los que quieran aguantar se ve claramente que sobra los 2,10 tendría un soporte mas o menos fuerte; de perderlo el siguiente lo tiene sobre los 1,90 y si ese cae ya no hay nada que la pare hasta los 1,60 en primera instancia y 1,40 en segunda. Añadir a esto que las caídas de los últimos días son con volumen asi que realmente veo la cosa complicada.

#248

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

A ver, tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.
¿cómo leches puede ser que se esté intercambiando la convertible del POP del 6,75% cuya próxima ventana es en noviembre-diciembre al 96%, y la del 8% con un HR ya publicado con mayor interés por cupón y que canjean de aquí a mes y medio al 93,9%? ¿estoy yo más tonto de lo que me imaginaba o nos hemos vuelto todos locos?, y no me digais que es por el suelo porque eso se puede cubrir, ¿veis alguna explicación coherente que llevarme a la boca o simple fallo del mercado?.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora