Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
142 / 245
#1129

Re: En preapertura a 1,97...

Vaya, que mierda!

#1130

Re: En preapertura a 1,97...

Ya, es que abrirme cuenta en IB siempre me ha dado bastante respeto. Pero bueno, al menos toda esta movida ha servido para que me la abra de una vez.

De todas maneras sigo siendo optimista en que se arregle el asunto de aquí a que nos den las acciones. Quizás no tenga ni que gastarme el 2% en el borrowing rate de los cortos, quien sabe. Lo que está claro es que el gap de hoy se va a cerrar, esperemos que una vez cerrado remonte otra vez, pero lo veo chungo.

#1132

Re: En preapertura a 1,97...

Si, yo tampoco tengo cuenta en IB y deberia abrírmela PERO YA, pq los CFD de IGM se terminaron enseguida y en R4 e INTERDIN ni tan solo tuve oportunidad.
En octubre hay otro arbitraje de POP y desde luego, para entonces tendré una cuenta en IB.
Yo pienso, que a poco que haya alguna otra buena noticia, se puede volver a subir a 1,80 o más. Veremos, dia a dia, pero en cualquier caso, tienes hasta que te den las acciones para cubrirte.

#1133

Re: En preapertura a 1,97...

La verdad es que yo no entiendo como en una mañana sube un 14% y luego vuelve a caer. ¿Quien compra para hacerlo subir 14%? o es que solo llega uno, la sube un poco, luego se suben los demás a los que empapelan y luego cae todo? No lo entiendo.

#1134

Re: En preapertura a 1,97...

Simplemente con que nadie venda.... imagina que en la apertura se han negociado por decir algo medio millón de titulos y ya está, con que nadie hubiera vendido listos estan ya la subida y luego a empapelar en la bajada... a mi no me ha gustado nada la movida de hoy y veremos como acaba, no solo en el POP sino en el resto..... vamos que está siendo 'flor de un día' y es lo jodido que lo mismo nada de nada más y otra vez a la baja la bolsa.

#1135

Re: En preapertura a 1,97...

Vale, entonces hay x órdenes en la apertura, a precio de mercado no? y esas órdenes barren el papel existente hasta donde llegue. Vale, vale.

Sí, yo pienso que esto es flor de un día, siempre suele pasar lo mismo. Ahora que tendría que haberlo aprovechado. De hecho al menos he soltado un restillo que me quedaba del BBVA.

Popular asegura que no acudirá a la ayuda europea a la banca:

http://www.expansion.com/2012/06/11/empresas/banca/1339410526.html

¿Eso es bueno no?

#1136

Re: En preapertura a 1,97...

Pues no lo se, aquí siempre se asegura que NO, cuando más dicen NO, más quieren decir que si... serán como los políticos?¿?

Ya ha tocado el rojo, es alucinante el viaje que ha hecho hoy el POP y el que está haciendo el IBEX, yo me lo olía el viernes y el finde con la intervención pero pense´que la apertura no iba a ser para tanto y que subiría algo más algun día mas pero esto lo deja todo con una pinta fatal pero esperemos al cierre, huele a empapelada de escandalo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro