Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
14 / 245
#106

Re: Resumen a día de hoy

Como has reclamado a la CNMV, ¿por el formulario on-line?

Yo voy a esperar a mañana, me da que el lio viene porque el 17-Dic era sabado y han cogido el lunes 19 como referencia... aunque el folleto se refiere al 17 independientemente de en que cae.

No se que puñetera manía tenemos en este pais de dejarlo todo para la fecha límite y luego hacerlo todo deprisa y corriendo.

Si mañana no cotiza les reclamo,

SL2

#107

Re: Resumen a día de hoy

Yo tengo certificado de usuario de la FNMT instalado en mi ordenador, y lo hice desde la opción "Consulta, Reclamación o Denuncia de inversores", online, sí.

Somos animales de costumbres, cada día al volver de comer veía que había cruces en las BBVA, hoy los han hecho un poco más tarde y ya me extrañaba. He vuelto a entrar a 91,05.

#108

Re: Resumen a día de hoy

Mira que voy a tener que entrar a 91 al final con lo bien que entré a 90.1 el primer paquetito.... a ver estos del POP si espabilan y el cuidata si rebaja sus pretensiones si se está teniendo que comer mucho papel de oficinas, tengo de momento 1/4 de las que quiero, compraría otro 1/4 a 90-91 y el resto lo dejaría en espera a ver como evoluciona que quedan 2 meses y no vaya a ser que hagamos el canelo pagando 90-91 y luego el cuidata no pueda defender estas zonas.

#110

Re: Resumen a día de hoy

Bueno pues todos contentos, mejor un viernes que no un lunes... por cierto fijaos si acudimos 'pocos' a la conversión anticipada, solo se convirtieron 1,3 millones de euros de la emisión de los 500 millones que tiene la emisión según bolsamadrid.

http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?menu=3&enlace=/esp/mercados/rfija/rfija.htm

Por cierto que también se ha aprobado la OPA del POP por el PAS.... aunque yo como digo no juego ya que tiene que aceptar el 75% para que se lleve a cabo, si un caso si las PAS siguen cotizando como independientes tras saberse el resultado si hay algo que 'rebañar' si que entraría.

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={2bda550e-9a2a-4070-b220-ac5401b4a78d}

#111

Re: Resumen a día de hoy

No es correcto de 1.3 millones. Eso es el capital social que supone a 0,10 por accion. En realidad son 13.8 mill. de acciones a 3,28 igual a unos 45 mill. aprox.

#112

Re: Resumen a día de hoy

Eso me pasó con el POP, que entré a 90 por asegurar y los ultimos días había a 87...y ya no me quedaba liquidez. Aquí por encima de 90% yo no entro, además queda hasta finales de marzo para entrar, ¿no?

SL2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma