Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
106 / 111
#842

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Me han denegado el arbitraje que hice en Julio, cuando me obligaron a la quita. ¿Que soluciones me quedan?.

#843

Re: Participaciones preferentes de catalunya caixa

Hola, no te preocupes Mariagil, estara a punto de llegarte la fecha, me dijeron que antes de finales de abril tienen que tener ya todas por lo menos con fecha de vista. en mi oficina me han dicho que desde la fecha de vista hasta la resolucion pasa poco tiempo.Yo lo firme a finales de septiembre tu carta estara al caer. un saludo

#844

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Supongo que te refieres a que Catalunya Banc no acepta someter a la Junta de Arbitraje tu reclamación. Si es así sólo te queda la via judicial.

Si, por el contrario, y no creo que sea eso, quieres decir que el laudo de la Junta de Arbitraje ha resultado negativo para tus intereses, LEGALMENTE no quedan más vías. Habrías perdido la reclamación y tu dinero.

Espero que sea lo primero.

#845

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola a todos!! Os voy a comentar mi caso a ver si alguien me puede orientar. A principios de 2011 un conocido me vendió 3.000 euros de participaciones preferentes. En julio del año pasado me las cambiaron por acciones que le vendía al FGD y se quedaron en unos 1.000 euros. También pedí el arbitraje pero me lo denegaron.

Nuria, he visto que comentas que si la cantidad a demandar es menor que 2.000 euros se puede hacer una demanda verbal sin tasas judiciales, abogado ni procurador. ¿Me puedes dar alguna información o enlace de cómo se hace esa demanda verbal?

Por otro lado, he visto que comentas que están aceptando el arbitraje a gente a los que se les había denegado. ¿Intuyes que motivos tienen para ese cambio? Yo en mi caso, nunca reclamé ni a la CNMV ni al Banco de España, confiando en las buenas palabras de quién me lo vendió pero igual eso me está perjudicando y ahora conceden el arbitraje a personas más combativas para evitarse demandas. ¿Podría a estar alturas presentar una queja a la CNMV o al Banco de España?

Muchas gracias

#846

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

En esta entrada en el blog explicamos lo de la demanda verbal y hay un link para bajarse el impreso a rellenar para llevar al juzgado:

http://estafabanca.blogspot.com.es/2013/12/cronica-de-fiscalia-28-11-13.html?m=1

Solicita en tu oficina que te revisen el arbitraje, al ser menos de 10000 te lo pueden revisar, date prisa porque es sólo durante este mes de marzo que se hacen estas revisiones y son para cantidades menores a los 10000€.

#847

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

20 nuevas sentencias condenatorias a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-ra

#848

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Primera Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona contra las preferentes de Catalunya Banc http://wp.me/p2MnJK-rW

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora