Acceder

Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073

50 respuestas
Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073
1 suscriptores
Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073
Página
3 / 7
#18

Re: Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073

Hola, tengo subordinadas de la emision 8 de la Caixa. A mi tambien me angaño el subdirector de la Caixa tras 30 años de cliente. Donde se puede comprobar la cotizacion? El que hay ahora de subdirector me dice que no se puede ver, con lo cual me sigue dando largas.

#20

Re: Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073

Desde el pasado dia 7 de enero (sabado) descubro por la linea abierta de La Caixa que la deuda subordinada ha pasado a ser renta fija al 3.941 % sin comunicacion alguna al respecto.
Ayer estuve en la oficina y me comentan que estan obligados por CNMV a hacer el cambio y me ofrecen un posible credito al 5,4 % de interes siempre que lo acepten en la central para recuperar mi inversion.
¿Es esto normal?

#21

Re: Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073

Hola, yo tambien la pifie con un subdirector al que conocia hace 30 años. Donde se pueden ver las cotizaciones del SEND ?, yo tengo deuda subordinada de la emision 8. Puede ser que hayan incorporado la palabra perpetuas?. Yo no recuerdo dicha palabra, ademas, no me diron papel alguno

#22

Re: Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073

Vamos a ver. Creo que somos un monton de gente timada por la Caixa. A todo ello, AIEC, esa firma que trata de unir a los estafados no se si puede con ellos burocraticamente. Yo pregunto una cosa, alguien conoce algun buffete de abogados que nos pueda echar una mano. Yo encaminaria la denuncia, no contra la Caixa, sino contra los que nos liaron, es decir contra subdirector y director de a sucursal. Entiendo que hay suficientes indicios para llevarlos por lo penal, ya que considero que es una apropiacion indebida de capital bajo engaño y una estafa por parte de esos personajes, con mala fe de por medio. Que opinais?

#23

Re: Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073

¿Habeis detectado que segun aparece en los datos del contrato que nos cobraran un 0,35 % semestral por gastos de custodia?

#24

Re: Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073

Sí que lo he leído ... Ya el colmo !!!

El Banco de España dice esto:

• Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma