Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073

50 respuestas
Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073
1 suscriptores
Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073
Página
4 / 7
#25

Re: Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073

Tengo el panfleto en la mano y dice:
precio del servicio: No existen comisiones en el momento de suscribir o comprar la deuda subordinada.
no hay ningún tipo de comisión de depositaria por el hecho de mantener la deuda subordinada en el expediente de la caixa.
venta de titulos en el mercado secundario tarifa vigente en cada momento
Comisión de mantenimiento y de administración del deposito a la vista asociado: tarifas vigentes en cada momento.

#27

Re: Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073

Ayer fui a por el ISIN y me dijeron que empieza por 650 nada de es, es correcto?. Lo gracioso es que les pedi una copia del contrato de las subordinadas, el cual no tengo, y me dicen que no lo encuentran, que seguiran buscando. Me sacaron un monton de ese año y la mia no está.Me dieron las caracteristicas de la emisión y desde luego eso no me lo enseñaron cuando me lo contrataron, ya que de haber visto de lo riesgo medio y perpetuas, no lo hubiera cogido. El dia 26 hay una reunión por la tarde en Barcelona, haber que cuentan.

#28

Re: Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073

La reunión es de ADICAE, a los cuales no me he asociado porque no lo veo muy claro en cuanto a reultados.

#29

Re: Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073

Los ISIN son 12 dígitos y letras, siempre las 2 primeras son letras e identifican el país, la 3ª puede ser letra o nº y el último es siempre un nº. Ya que identifican el país lo normal es que empiecen por ES de España, auqnue podrán estar emitidas por filiales en EEUU, empezarían por US (ó USU) o incluso por filiales de las Islas Caimán y empezarían por KYG.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_ISIN

Por ejemplo de La Caixa hay 3 emisiones de subordinadas que cotizan en el mercado SEND y sus ISIN son

ES0214970065
ES0214970073
ES0214970081

pero hay al menos otras 2 emisiones que están en AIAF en vez de en SEND

ES0214970040
ES0214970057

no se si habrá más

¿cuando dijiste era el vencimiento y cuando se emitieron?

#30

Re: Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073

Hola manolok, he llamado a la caixa y me ha dicho el sub que se habia equivocado, me ha cambiado las dos primeras cifras por ES. La emision era la 8 y no me enseñaron las caracteristicas, ya que de haber sido así no lo hubiera cojido al ver el riesgo medio y la perpetuidad. Como nos ha pasado a muchos, confién en alguien al que conozco de la oficina hace mas de 30 años. Me enseñó todas las emisiones en pantalla con el capital de cada una, todos los tontos que habiamos adquirido parte de ellas y el interes de cada una. Le hice caso. Vaya palo.Intuyo por la numeracion del ISIN, que las que han salido son de la emision 14.

#31

Re: Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073

Pero cual es el ISIN de las tuyas?

#32

Re: Obligaciones Subordinadas La Caixa ESO214970073

Hola manolok
Trabajo este fin de semana y no tengo el ISIN a mano, mañana te lo digo.Otro de la oficina de la Caixa me dijo de poner la deuda a la venta en el mercado secundario. Supongo que me tienen que dar informacion escrita acerca de su funcionamiento.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.