Acceder

Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

181 respuestas
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Página
15 / 23
#113

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Buenas tardes! Hoy nos hemos reunido con la jefa de zona del Nova Galicia Banco... muy buenas palabras, un guión muy bien aprendido vaya..que no existía nada de NADA de riesgo, peeeero hoy algo nuevo: que todo el problema de las preferentes es culpa del Banco de España que cambió la normativa en septiembre del 2011. Y que ellos no se lo esperaban y que están tan afectados como nosotros.... NADA NUEVO, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS..

De la laaaaarga reunión solo quité algo en limpio. El código ISIN: ES 0169075050.
Será correcto esta vez? Saludo y muchas gracias!

#114

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A-36943967 pues ya tienes "deberes", aquí puedes abrir el folleto que tiene la tira de páginas, y el triptico de resumen, que es lo mismo pero en "resumido", con su lectura sabrás perfectamente lo que tienes y sus riesgos, me temo que no te va a gustar, y casi apuesto que mucho de ellos ni te lo explicaron, sin embargo es esto lo que deberían haberte explicado desde el primer día.

#115

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Muchas GRACIAS! ahora le echo un ojo, (para deprimirme un poco más..)
otra pregunta..he leído y visto alguna noticia en la que miembros de ausbanc luchaban por la causa..
es fiable esta asociación? porque he leído también información contrastada.. que esta asociación la financiaban los propios bancos..no creo que luche de verdad contra quien le da de comer noo? muchas gracias de nuevo!

#116

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

No puedo opinar sobre algo que no conozco, ni de ADICAE ni de AUSBANC, si quieres pones arriba en el buscador de rankia la palabra ........ te saldrán varios hilos y post's de blogueros de rankia, entonces las conclusiones pues cada cual, yo no tengo ninguna, nunca fui parte, ni me dirigí a ellos, ni tuve ocasión, con lo cual, no puedo opinar ni a favor ni en contra, de la una o de la otra, lo siento.

#117

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

OK!!! Gracias!

#118

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Yo no tengo experiencia con ninguna de las dos.
A mi AUSBANC me suena sobre todo por un juicio, tras una denuncia que puso AUSBNC contra este foro de Rankia, juicio que Rankia ganó.

#119

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Lo sé, gracias, pero como no era parte implicada (jejejeje) no debo opinar sobre la cuestión.

#120

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

De nada. Yo no he opinado, sólo he expuesto un hecho objetivo :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro