Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
24 / 79
#185

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

muy bueno el trabajo de investigación

muchas gracias

#186

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola Gurney,

¿has visto el titular del miercoles 19 de expansión? pego el enlace

http://www.expansion.com/2011/10/19/empresas/banca/1319027394.html

Yo creo que no es mala idea hablar con ellos y aparte seguir con nuestra lucha de forma individual. Lo malo es que ADICAE no está en mi ciudad.

Un saludo

#187

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

si que lo he visto, llamaré mañana a ver si averiguo algo de provecho

y tambien he visto el boe de la ley del mercado de valores que utilizaré para mi reclamación ante la CNMV

GRACIAS de verdad

#188

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Aquí verás mejor la ley, en el BOE es muy pesada

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l24-1988.html

Ya nos contarás lo que te dicen los de ADICAE, si me tengo que asociar me asociaré

#189

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Pues mira, otro punto a favor de los preferentistas

#190

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola Manolok,

¿que te parece la noticia de expansión?

Un saludo

#191

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Siempre es positivo que haya presión. Pero tampoco soy rabiosamente optimista

#192

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Gracias, te saludo
Sí, lo ví

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar