Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
998 / 1.334
#7978

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El planteamiento de la demanda, es previo a la reclamación extrajudicial. Con la reclamación extrajudicial planteas una situación de hecho que los responsables del banco van a leer, y supuestamente a estudiar. El que vean que tienes una predisposición a demandar facilitará una solución amistosa, puesto que, en mi opinión, a CAM-SABADELL no le interesa nada que prospere cualquier demanda. A veces hasta que no ven una determinación clara, no mueven ficha.
Yo tengo planteada una reclamación extrajudicial al SAC, y en principio les vi con mucha receptividad para responder a la reclamación, otra cosa será que me hagan caso.
El que te dirijas al SAC o a la CNMV con carácter previo, te adelante ahora pasos que luego ya tendrán cumplidos. En cualquier caso, nadie mejor que tú sabrá que hacer en tu caso. Un saludo

#7979

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Corregir el lapsus de la respuesta, en el sentido que la demanda siempre será posterior a la reclamación extrajudicial.

#7980

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchas gracias por tus recomendaciones. Yo pensaba esperar a ver como evoluciona esta historia e ir a hablar con los del SAB en Septiembre para ver por donde respiran en cuanto a preferentes y cuotas participativas. Respecto a preferentes quiero que me devuelvan todo el dinero. Respecto a las cuotas aceptaría el 80% en un deposito a plazo fijo. Esto es lo que representa aproximadamente el valor que prometió el consejo de administración de la CAM (~ 4.87 Euros por acción) antes de ser desautorizado por el BdE. Si no se muestran receptivos, peor para ellos. Saludos

#7981

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno chicos, yo lo único que quiero decir es que mañana es el día X, esperemos que la bajada posible(por no decir segura, ojalá me equivoque)no sea excesiva, y que paulatinamente continuee con una tendencia alcista. Veremos que pasa, pues Bankinter,mañana también empieza a cotizar con sus acciones del canje.
Saludos a todos, buenas noches, y veremos mañana, con el talante que entramos al foro

#7982

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

fabuloso aguantando como un titan la cotizacion a las 9 horas y quince minutos a 1,59 euros el que necesite liquidez ha tenido suerte

#7983

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira que hay agoreros listillos¡ De la bolsa nadie puede hacer dogma de fe.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma