Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
87 / 1.334
#689

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entonces Murger ,tu crees que no nos van a hacer el canje el Sabadell , a los de las preferentes de la serie C ?

#690

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No lo sé. Según varios artículos de enero sí lo harán, aunque todos los artículos que he encontrado se remitían a la información publicada por una misma fuente, el artículo que publicó Cinco Días. Cuando solo hay una fuente no pienso que haya que dar mucha confianza a la información pero, por otro lado, si algún periódico qur ha sido más "amarillo" en el tratamiento de la información con respecto a CAM y le ha gustado dar caña, ese ha sido Cinco Días. Con esto quiero decir que, dado que publicaban que incluso el canje sería por el 100% del nominal, si me tengo que inclinar por algo sería porque sí harán el canje, aunque no por algo tan "generoso" como lo que publicaban. Hay que pensar que según se han dado las cosas, el nuevo "timo" del canje les viene bien a las entidades para cubrir los nuevos requerimientos de capital (ten por seguro que sin esos nuevos requerimientos lo tendríamos más que jodido) pero, por otro lado, la entidad tiene que sopesar si tienen (como se dice ahora) músculo para soportar la fuga de capital de toda aquella gente que prefiera y acepte unas pérdidas liquidando justo después del canje. Pienso que es posible por ejemplo, que nos hagan el canje pero con otras condiciones y por oleadas. Es decir, que canjeen a los de seria A, o seria A y B, y dejen otras emisiones para más adelante (no tienen porqué hacer el canje de todo a la vez, son emisiones independientes). En tal caso, la suerte de los que vengan detrás (soy serie C) dependerá del resultado de los canjes o canje previo.

Un saludo.

#691

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Luego es que "parecen tontos"!! Estamos en pleno proceso de canjes y reestructuración y se les ocurre levantar ahora el veto de las posiciones a corto. Volvemos al cachondeito de las subidas y bajadas que hundieron CAM.... Bankia hasta un 9% abajo hoy... Sabadell hasta casi un 8%...Popular más de un 6%...

#692

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ADICAE ya ha anunciado que va a demandar judicialmente a todas las entidades que lanzaron en su dia las PP por masiva comercialización fraudulenta de participaciones preferentes. Yo no se que hareis vosotros, pero yo sere una de las muchas que presenten la demanda. Ya estoy cansada de dimes y diretes que nunca llegan y que tan pronto te ilusionan como que te hacen caer otra vez en una inmensidad de dudas.
Un saludo

#693

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El canje de preferentes por acciones será mas o menos como el de Bankia, participaciones por acciones con venta a corto penalizada y con 100% nominal a 1 año. Por otro lado yo estoy encantado que el Sabadell caiga un 9%, ojala caiga otro mañana, pues el canje en Marzo se calculará por la media del valor de la acción en los 3/6 meses anteriores, por lo que hoy nuestras preferentes valen mas acciones, a lo que habrá que sumar la recuperación del valor de la acción dentro de un año. Ahora solo falta que el Sabadell tome el control definitivo y nos proponga el canje.

Un saludo a todos y paciencia.

#694

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

asi me gusta gente con optimismo

#695

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

POR FAVOR....Una pertición expresa para todos los Miembros del grupo:
Pediros que echeis una mano en la preparación de la concentración del próximo Jueves 23 de Febrero, viniendo este Sábado a las ocho de la tarde al Restaurante Días Desur en Hernán Cortés, 47 en Santander

[email protected]

saludos

#696

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No creo que Pepe73 sea especialmente optimista. Es realista.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?