Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
684 / 1.334
#5465

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero Astronor, ¿como se hace una quita a una acción?, el precio de la acción lo determina el mercado, el nuestro es un nominal fijo.

#5466

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A jic00 es aun un infiltrado del banco

#5467

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues es sencillo reducción del nominal de la misma, lo que representa que se licua más el valor de la acción, su per crecerá mucho mas, los dividendos no se dan etc

#5468

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Centu, estoy contigo, en principio han mirado de acotar el tema solo a bancos intervenidos, y ya estan comprobando el peligro que conlleva, como dices ya esta haciendo "pupa" a la deuda, no por el problema de quita, que no afecta, es más el problema de cambio legislativo cuando se abre esta via es peligrosa, ya sin llevarla a cabo costará más a nivel general de lo que "supone" este ahorro-robo.
Ahora sale que autorizan una mediacíon en Novagalicia, aún no sabemos mucho de esto pero si las decisiones son vinculantes, y lógicamente se sumarán via autonomica o general el resto de bancos intervenidos, ya no tiene razon de ser.

Pero bueno no dejan de ser suposiciones, corazonodas o le podemos llamar como se quiera, creo que ninguno sabemos a ciencia cierta el futuro, yo al menos ni idea....

#5469

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ninguno sabemos nada, y empiezo a pensar que ni ellos lo saben y van improvisando según el día.

#5470

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estos de la CNMV, la verdad que no se para que están, ya que no saben nada, les he preguntado por el tema de la quita, y no saben nada hasta que se apruebe, lo que si que dicen es que se haría, a los recursos propios del banco, accionistas y preferentes, etc todos por igual, pero no sabe como lo harían.
En definitiva, estamos como un barco a la deriva,hay que joerse, estamos en Europa, y eso mismo es lo que nos está fastidiando, no tenemos un banco que pueda actuar, como antiguamente con la peseta, los organismos reguladores, no saben, no controlan, entonces pa que coo... están, la verdad que para lo que hacen ahi tenían que recortar. Cuanta inutilidad

#5471

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Foster,

No pienso que van a responder a tus preguntas en tus cartas. Porque no es en suyos intereses de darte una respuesta antes que el canje se ha acabado el 27 de julio. Porque si te da una respuesta que te pusa a no canjear, no es bien para ellos.

#5472

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Totalmente de acuerdo contigo jmcara, no obtendremos respuesta antes del 27 de julio y después tampoco, solamente tendremos lo que ellos quieran, es decir, que estemos desinformados.

Me hace mucha gracia cuando el director de mi sucursal me dice que ha salido en los periódicos unas noticias que dice una cosa u otra, pero nunca me dice que las noticias son del propio sabadell, que sería el encargado de informar a sus clientes, no lo que es la prensa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?