Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
656 / 1.334
#5241

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vaya robo! Eso si es para pensarse lo del canje. Yo sigo dandole vueltas, ya que solo tengo 10.000 euros, y sólo con los gastos de abogado si fuera a juicio, perdería casi todo ese dinero! A ver qué hago!

#5242

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es increible como pueden pensar en la CAM o en el SABADELL que yo me crea que los mismos HDLPta, que engañaron a mi madre, ahora como son muy buenas personas de repente se comprometan a velar por mis intereses y a "regalarme" un 50% de mi nominal por que ellos son asi de "desinteresados" y de bondadosos.....
VENGA YA!!! .

#5243

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuando una noticia es cierta y segura lo dicen bien claro, pero con esto de las preferentes y similares todo son conjeturas. las personas que invirtieron en estos productos tienen el derecho a una información veraz, información que debe suministrar el emisor.
Cuando no se suministra toda la información es porque se quiere ocultar algo que les puede perjudicar. No te parece?

#5244

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Con toda seguridad, tienes razón.

#5245

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si todos y cada uno de los directivos y empleados de la cam que engañaron a los familiares vendiendo titulos cuando la caja estaba quebrada desde 2010,si cada de uno de ellos sr oliu va a ser despedido sin indemnizacion y si cada uno de ellos va a devolver hasta el ultimo euro de lo cobrado y si van a entrar en la carcel puede contar con un regalo del 40% siempre que no lo destine a pagarles nada de nada....esa es la verdadera justicia...en lugar de darle la carta con que voy a demandar a no se quien quizas en el canje le haga responsable del mantenimiento de todos y cada uno de los estafadores que han arruinado a nuestras familias...y eso...

#5246

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Enlasnubes, estoy de acuerdo contigo al 100 % en cuanto a que Solfam está intentando manipular a personas que están sufriendo, mintiendo e intentando liarlas. Yo os hablo desde fuera, porque yo no tengo preferentes, pero según las últimas noticias aparecidas ( declaraciones de De Guindos ) y viendo el elevado porcentaje de canjes realizados, me parece una IRRESPONSABILIDAD por parte de Solfam el permitirse el lujo de manipular con 4 palabras a personas que están sufriendo a, posiblemente, tomar una decisión equivocada.

Para el que no lo sepa, De Guindos ha dicho hoy en el Congreso que se hará QUITA a los tenedores de preferentes de Entidades que hayan recibido ayudas públicas ( BANCO CAM ), y a los que vayan a recibir ayudas europeas ( Bankia, NCG, Cataluña Caixa).

Por otro lado, yo opino que si como parece, queda poca gente por canjear, el Sabadell no os va a devolver el 100% de la inversión (Solfam asegura que sí) porque supondría un malestar muy importante a la inmensa mayoría qye va a canjear ( + del 95% ).

Por ello, me gustaría que no os dejárais influenciar por Solfam que estoy seguro que ni tiene preferentes o que ya las ha canjeado y solamente intenta confundir. Decidid cada uno según sus circunstancias y mucha suerte a todos.Yo os entiendo a todos porque cada uno tiene su historia y no se me ocurre aconsejar una cosa u otra a nadie porque cada persona es un mundo. Buenas noches a todos/as.

#5247

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te agradezco tu comentario.

#5248

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bien, gracias.
Tu ya has hecho el canje, yo creo que no lo haré.
Y tengo la sensación de que los dos estamos en lo cierto y a la vez equivocados.
Extraña sensación, no te parece? ... creo que se llama engaño.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados