Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
599 / 1.334
#4785

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

creo que tu contacto ha indicado y confirmado un monton de informacion que varios de nosotros comentamos coincidiendo casi al 100% lo de la fusion o absorcion en diciembre, lo del cupon en 2013, lo de la accion diluyendo el valor...lo de que cotice en 1,80 en dos años es lo que no veo me refiero a la accion del sabadell pienso que andara como mucho en lo que cotiza ahora 1,40, lo de que el canje no es bueno creo que eso lo ha dicho hasta el de las nubes, lo de la retencion del famoso 6% tampoco estoy deacuerdo algunos les costara hasta el 27%...muy bien centu ha sido muy aclarativo y dale las gracias al apoderado de la cam ...pero por si acaso te pone un detective oliu no vayas a verle en unos cuantos meses...

#4786

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

como te van a decir que no va a haber un canje unos empleados que se juegan el puesto sino engañan a los clientes...racon esto es una estafa es el peor canje de la banca española con diferencia hacer un canje a 2,30 de unas acciones que cotizan en este momento a 1,38 con la dilucion el 1 de agosto se ponen cerca de 1 euro que estafen a otros y cuidado que sentencias estan saliendo conque oliu al loro juicios tengas y los ganes

#4787

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso que los que no quieren el canje, les da igual lo que le pase a los que canjeen es mentira, yo y otros muchos estamos cansados por activa y por pasiva de desearle suerte en esa decisión.Igual que en sentido contrario. Y eso que estas indeciso no te lo crees ni tu, nada más que hay que ver tus post desde hace algunos dias.

#4788

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes llevo tiempo leyendo este foro y he aprendido mucho con vuestros comentarios, creo que lo del canje o no canje ya lo tenemos la mayoria bien claro, yo soy de los que NO AL CANJE tengo 40000 pavos en PP S/C, ahora en lo que nos deberiamos centrar es con quien y como demandamos a los sinverguenzas de la CAM puesto que ya a salido una sentencia y detras de esta van muchas mas, yo fui uno de los tantos engañados por nuestro director de turno en el cual teniamos confianza, respeto vuestras decisiones pero no entiendo que los que han sido engañados como yo firmen un canje los vuelvan a engañar y aqui no a pasado nada.

#4789

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos,
He firmado el canje esta mañana. Como os dije, he llegado a la sucursal y he preguntado por el Director, a los 10mn me ha atendido y lo primero que le he dicho casi sin dejarle hablar es que me preparse el contrato que quería canjear las preferentes. Hecho esto, nos hemos ido a tomar un café, entre otras cosas porque tengo otros asuntos que debía comentar con él.
Información de interés:
Además de lo que ya se ha comentado por el foro, es decir: cupón SI, Integración SI, no Ayudas al Sabadell, dilución valor acción… me ha dicho lo también:
- Se está llamando tanto a los clientes porque las oficinas tienen un objetivo de Canje del 90% mínimo. Me dice que él ya ha llegado y que ya no llama más, porque a partir de aquí tú informas y el cliente si quiere viene y si no viene no pasa nada.
- Las previsiones de cierre superan el 95% de total del Banco.
- Me dice que él ha canjeado y que como cliente hubiese hecho igual. No es el mejor canje pero es el que hay. No canjear es mayor inseguridad porque no se sabrá a qué precio podremos vender algún día y que pasará con estos títulos si los políticos siguen el camino que han empendido. También dependerá de la evolución de la crisis.
- Las cosas no se han hecho bien. Aunque no se puede generalizar. El tema de demandar hay que entender que el banco mientras no haya una solución conjunta seguirá respondiente a las demandas. Me dice que la que hoy se publica en los medios sobre NovaGalicia tenía un problema añadido relacionado con la falsificación de firmas, por lo que cada caso es un caso.
- Al preguntarles por el call 2014 me ha dicho que en una conversación con el Director Regional en la que también estaban 2 directores de Zona, se dijo que bajo ningún concepto se daría trato de favor o salida a los que no canjeen, no habría amortización (así lo había comentado Oliu en privado porque esto sería un agravio para los que ahora convierten)
- Me ha comentado comentado sin demasiado detalle, que les han pasado información del plan de negocio del Sabadell a 3 años y que tienen proyectos que van a situarlo en una situación muy buena en el panorama financiero. Cuando el rescate termine se verá en qué situación queda cada uno. También me ha dicho que la compra de CAM le ha ahorrado muchos problemas futuros al Sabadell y le ha venido como anillo al dedo. Dice que Sabadell se ha blindado de una manera que nunca hubiera podido soñar, y para colmo la reforma labor
Son opiniones del Director de oficina a quien conozco desde hace años, y por lo que sé de el, tomando café y a estas alturas no creo que me engañe (otra cuestión es que él esté engañado)

Bueno pues por mi parte, ahora me toca olvidarme un rato de este tema, y pensar que esto mejorará, aún sabiendo que me hará falta paciencia para pasar la espera. Ha sido tomar la decisión y quitarme un peso enorme de la espalda. Y quiero subrayar que si uno canjea y puede esperar, para nada hay que hablar de que con el canje pierdes el 40, 50 o lo que sea, porque no es así.
Yo confío en que esto irá bien tanto para los que canjeamos como para aquellos que guardéis vuestras preferentes .
Suerte a todos.

#4790

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues claro no al canje no vamos a pagar 2,30 euros por acciones que valen 1,38 si quiere hacer negocio el señor oliu lo hago yo por el no al canje esta claro

#4791

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pido un poco de calma a todos... tanto a los que tienen decidido el canje como a los que tienen decidido el no canje.
No tenemos que entrar en discusiones entre nosotros. Cada uno ve la situación a su manera. Es lo que pretenden que pase. Que nos pongamos nerviosos... sabiamos desde el principio que esto iba a suceder,contra más se acerque la fecha limite más presión nos meteran para que tomemos la decisión.
Tengo clarísimo que algunos de los perioddicos de los que sacamos imformacion y algunas de las cadenas de tv donde escuchamos ultimas noticias, estan manipulados por este nuestro corrupto govierno+ banca= mafia.
Lo que si esta claro es que de primeras el canje no es bueno, en el futuro ya se verá( mucha suerte)
Al no canje de primeras es mas conservador y por lo menos tienen el papel firmado por ellos como que te han estafado y no te hicieron la prueba de que eras el perfil de inversión para este tipo de participaciones.
Al parecer ya hay una sentencia a favor de un cliente de bancogalicia, será el principio de un final justo para todos los afectados??? no se sabe, tampoco es nada descabellado pensar, que salga algun tipo de ley que favorezca a la segunda parte de la ecuacion antes espuesta.
un saludo y suerte para todos los afectados, independientemente de la decisión que tomen.
Nos han robado y ahora nos quieren enfrentar.
p.d.Si hay algún infiltrado de cualquier banco en este foro intentando manipular, solo le deseo un dolor de cabeza eterno, como el que nos estan haciendo pasar a mucha gente por el mero hecho de ser ahorradores confiados.

#4792

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya he vuelto de USA.... es imposible leer todos los post que habéis escrito en casi 2 semanas. Bueno tan solo deciros que por aquellos mares no hay preferentes.
Bueno alguién me hace un resumen ?
Cuanto gente a canjeado? ya falta poco para terminar el plazo, hay alguna postura sobre medidas a tomar conjuntamente? En definitiva estáis mejor que cuando me fui o la cosa se ha puesto peor...
Sabéis que yo canjee antes de irme y la verdad es que he pasado unos días sin acordarmen para nada de este tema y como dice el post anterior pues a poner la velita y ver qué pasa. El resto supongo que también tenéis plan, aunque he leido algo de quitas y hoy hay bastante revuelto con la sentencia en contra de NovaGalicia.

Bueno animo a todos y mucha suerte. Voy a seguiros un par de semanas que luego me la piro otra vez.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados