Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
421 / 1.334
#3361

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola voy aintentar contestar a todos los que me habeis preguntado
al que le dijeron que ivan hacer que banco cam diera resultado cero para durante años no pagar cupon le indico que es una mentira no se si de ignotrante o de mentiroso...los resultados entre dos entidades del mismo dueño como ya he comentado no se pueden amañar las operaciones se han de hacer a precio de mercado...por otra parte uno no compra una empresa para perder...tranquilos que cobramos cupon seguro en 2014 y provable en 2013.
sobre que pasa con las preferentes de los que hacen el canje pues simplemente las amortizan quedando un beneficio para la cam entre su valor 100% y lo que pagan en acciones aprox 60% luego si por ejemplo hacen el canje 1000 millones daran obligatoriamente un beneficio extraordinario la cam de unos 400 millones...entendeis que al final va a haber cupon si solo haciendo el canje de 1000 mill van a conseguir 400 millo de beneficio.

sobre que es mejor hacer pues yo lo tengo claro que no quiero perder mas de un 40% de mi dinero y prefiero seguir con mis preferentes que antes que tarde tendran que pagarnos el cupon suculento y sino que me den en la call el 100% endinerete...esto para las C para el resto pues sinceramente si no tuviera necesidad del dinero yo mantenia las preferentes a la larga las amortizaran y que quieres que te diga que se joda. los del sabadell por estafadores ...voy a estar conectadohasta las 19 horas si alguien tiene alguna duda intentare dentro de lo que se contestarle por cierto astromor dejame comprar alguna preferente C a 43% no las compres tu todas ....saludos y ya sabeis NO AL CANJE ESTA CLARO

#3363

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

una duda solfam si canjeo las de tipo a y me quedo con las c puedo denunciar de momento no tengo el te s ese dicen que no lo encuentran gracias

#3364

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo primero decirte que no soy abogado y por lo tanto en temas de reclamaciones judiciales no puedo aconsejar pero si no tuviera un buen asesoramiento no canjearia ninguna salvo una gran necesidad de liquidez porque si firmas el canje de unas de ellas estas dando tu aprovacion al conociemto de lo que son preferentes y deuda subordinada y por lo tanto puede que invaliden tus posibilidades de reclamacion judial...de todas formas en el hecho relevante hablan de canje de todas las preferentes y subordinadas...no tenglo nada claro que puedas hacer canje de unas y no de las otras

#3365

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias pero si se puede me lo han confirmado en el banco

#3366

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sabadell a 1,53 no rompe la resistencia

#3367

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De momento no se presenta ninguna demanda, ni hay abogados de por medio Drmaligno, únicamente una reclamación al servicio de atención al cliente de CAM y según qué pase a la CNMV y una vez dados estos pasos y según lo que pase, se presenta el tener que demandar a la CAM, desde luego con los gastos que eso supone. Lo de devolver los intereses, pues si hay que devolverlos, ahora mismo, pero mi capital en mi cuenta (en mi cuenta, mientras tarde en ir y sacarlo todo...).

#3368

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos hace tiempo que os leo y gracias a ello me voy enterando de algo,yo tengo preferentes serie A eso lo se ahora claro porque no sabia lo que tenia hasta hace unos meses, yo ya he tenido mi cita con el director y me explico todo pero yo le dije que nunca he querido bolsa y ahora mucho menos, me dijo que a partir de enero se pagaria cupon,lo primero que me dijo es que cuando se cumpliera un plazo fijo que tengo me darian un buen interes si lo renovaba, yo le dije que lo que queria era mi nominal de las preferentes... el muy amable en todo momento claro diciendome que el si iba a canjear y como las mias eran serie A pues dandome a entender que tambien, que me lo pensara y que lo llamara por telefono....bueno yo lo que quiero saber es si no canjeo pierdo el nominal yo no quiero intereses solo lo que es mio. No vaya a ser que luego nos las vendan en el mercado secundario oyo que se, de esta gente no me fio ya ni un pelo. A ver si alguien me puede ayudar estoy echa un lio...y ahora oigo lo del gobierno que dice que va a ayudar a recuperar el dinero! aun mas lio. GRACIAS

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?