Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
4 / 1.334
#25

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola yo las puse a la venta el dia 28, y tambien el director me dijo que en unos 15 dias maximo se vendian; Pero yo creo que ellos saben menos que nosotros o quieren hacer como que no saben. El viernes llame a linea directa y me dijeron que se estaban cruzando las del dia 21. Hacia como 5 dias que habia llamado y se cruzaban entonces por el dia 20. Asi que visto lo visto....la cosa va despacio.

#26

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y si no te funciona ya sabes: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes , sistema que está funcionando, pero que tiene cierto coste, alrededor del 2 ó 2 y algo por ciento en función de si se venden al 99%, las comisiones y puede que el cupón corrido.

#27

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

GRACIAS, uff, le he dado un vistazo y no lo veo de andar por casa....todo me suena a chino! pero bueno, esperare un poco mas por si se venden, aunque parece que no se estan moviendo y en caso de aplicar el plan "B" ya me buscaria algun profesional para ponerlo en marcha.

#29

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aún no me han ingresado el dinero , desde el 26 de julio que di la orden de venta y vamos por el 10 de agosto , cuando salga de esta anda que me van a pillar más los de la Cam .

#30

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tienes que entender la situacion la oficina tiene que encontrar alguien que compre las preferentes que tu vendes y como comprenderas hay en estos momentos mas que quieran vender que comprar...de todas formas acuerdate que la intervencion es mas positiva y da mas seguridad a la entidad

#31

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Al 99 ó al 100? si es lo segundo eres de los últimos de la lista, si las pones al 99% te pones delante, si bien te puedes encontrar con que te digan que su ordenador no permite al 99%, pues esto sería media verdad, porque puede que el ordenador de la oficina no pueda, pero si puede el de su jefe o el del jefe de su jefe, que la normativa de valores está para algo, el orden es por precio, y dentro del precio la antigüedad.

#32

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si te soy sincero y te digo que si , la entidad me da igual lo que quisiera es recuperar los 40000 € y salir pitando de hay . Y si no que se hubiesen administrado mejor .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma