Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
393 / 1.334
#3137

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que no tiene sentido es quedarse con el problema de las preferentes , ya sea perdiendo de entrada lo mejor es salirse de esta historia .

#3138

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo pienso luchar hasta el final, no me da la gana que siempre ganen los mismos, que mis padres han pasado mucho para poder ahorrar ese dinero, para que ahora se lo quiten .

#3140

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Cuales son tus argumentos? No creo que los haya razonables.

Salir a cualquier precio no es ninguna solución, sobre todo cuando sabemos que hay alterntivas mejores que seguramente nos están ocultando.

Si te rompes un dedo, ¿te cortas el brazo?. Quizá sea para tí una buena solución, al menos el dedo ya no es problema.

#3141

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

quien hace esta aseveracion de valorar las preferentes es la empresa Solventis y todos los que sabemos algo de esto conocemos que es una empresa que trabaja para el sabadell (con lo que eso implica me entendeis) sino recuerdo mal el hermano del mandamas de solventis Alberto Moro ha sido creo que ya no loes directivo de la banca privada del sabadell...sin comentarios
es evidente tambien que la situacion de la cam no era nada buena y que unas preferentes que en la actualidad no pagan y con el reting en basura (tambien esta asi el sabadell) no trae consigo una valoracion muy buena pero qien marca la cotizacion es el mercado y en la actualidad no esta cotizando y por lo tanto...
QUE CADA UNO SAQUE SU PROPIA CONCLUSION

#3142

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Al igual que todos los que tenemos este problema ,pero quedarte con esto podría ser peor , no sabemos que va a pasar , llevamos practicamente un año con esta historia . El canje es malo de cojones pero prefiero eso a seguir con la incertidumbre de las preferentes .

#3143

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En este caso el dedo puede crecer como el de los lagartos ya que si sube la acción ganaríamos dinero . Lo que no voy a hacer en ningún caso es quedarme con un producto que me quite el sueño .

#3144

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo creo que estar mirando todos los días, si suben o bajan las acciones también es incertidumbre, respetando tu opinión, cada uno sabe lo que debe hacer, pero me parece que deberíamos estar más unidos, y que no nos tomen por tontos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados