Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.246 / 1.334
#9962

Re: *** por fin una orden de venta!***____ ***valoración de mercado***

Mire, creo recordar que era Vd. una persona mayor, a la que le cuesta mucho moverse por estos entornos virtuales. Lo cuál es digno de admiración. Todo sea dicho.

Pero en alguna ocasión me he ofrecido para hablar con Vd. pues le veo muy perdido. La típica persona pasto de empleados de banca sin escrúpulos y con poca moralidad.

Un par de veces le remití mensajes privados, invitándole a unirse al foro en el que estamos muchos de los que no canjeamos. La última vez, incluso, le facilité mi número de teléfono para que me llamara. O, si no podía, me ofrecí para que Vd. me diera el suyo y yo mismo le llamaba. Con la mejor de mis intenciones.

No obtuve respuesta.

Y veo que sigue por aquí. Dudando de lo que decimos, creando mal ambiente e incluso insultando gratuitamente a personas que no merecen en absoluto sus descalificaciones. Haciendo gala de tozudez e ignorancia a partes iguales.

Pues perdone que le diga. Haga caso al que le salga a Vd. de los huevos.

#9963

Re: *** por fin una orden de venta!***____ ***valoración de mercado***

Como siempre claro como el agua

#9964

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora? *** por fin una orden de venta!***

Si tienes razón su cotización seria similar a las del guipuzcoano que dices

#9965

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora? *** por fin una orden de venta!***

Cuando llegaremos al 10000 post, cobraremos el cupon.

Tic, Tac, Tic, Tac . Queda 13 dias y 35 post.

#9966

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

OS CONVOCAMOS A:
Una macro- acción reivindicativa en Barcelona por la plataforma de estafados ESTAFABANCA
Dia: Hoy Sábado día 16
Hora: 18h de la tarde, Plaça de Catalunya en el Banco de España (junto a Portal de l’Àngel) para ir junt@s hasta la sucursal de Bankia en la misma Plaça Catalunya.
Llevaremos una formidable BATUKADA para hacer mucho ruido, habrá trileros vendiendo Preferentes, pegaremos carteles, pegatinas, petaremos globos, cantaraemos lemas y por último una merienda de mini bocatas de Chorizos ROBANKIA
¡¡¡¡¡ UNETE A LA PROTESTA REIVINDICATIVA LÚDICA!!!!
¡¡¡ CAÑA A LOS BANQUEROS QUE NOS ROBARON
¡¡¡ EXGIMOS NUESTRO DINERO YA !!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vNTFoW7FmdI

Todos los afectados por los bancos se tendrian que unir a esta protesta, da igual el banco que les haya robado,Bankia, La Caixa o el Banco de Valencia, todos son ladrones que nos han robado.Traeros a amigos, familiares, vecinos, simpatizantes, necesitamos soporte y apoyo, ¡

#9967

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Enhorabuena Gallego23!!!!

Me alegro de que lo hayas conseguido, ojalá todos podamos terminar recuperando nuestro dinero pronto y sin perder grandes cantidades, recuerar el 100% está más que bien, genial.
Sí me gustaría preguntarte cuanto tiempo más o menos ha transcurrido desde que pusíste la demanda hasta la llegada de la resolución. Es algo que me he planteado hacer pero tal y como estan las cosas, los gastos de abogacía y tasas judiciales me tiran un poco para atrás.
Debe ser un descanso haber podido recuperar todo y que no te haya costado nada poner la demanda (abogados y demás), pues to que te lo han devuelto. Que paguen todo los de la CAM-Sabadell que es lo justo por esta estafa y además que nos devuelvan lo que es nuestro.

Ahora ya puedes dormir tranquilo, me alegro compañero : )

PD: Ya has aclarado todas mis dudas en el post de la página 1244...es que puse este nada más leer el primer post que escribíste y sin leer más adelante.

#9968

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hummm gallego no me cuadra, los intereses del cupon son aproximadamente el doble que el interes de un deposito al 3%, esta redondeando al 6%, como solo salen 50 euros de diferencia?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma