Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
313 / 1.334
#2497

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por tu rapida respuesta.

#2498

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que estos tipos tienen mucha jeta, lo que esta claro que de momento te quitan un 40%, y de sobra saben que en 4 años o se unde el banco o supera los 2,30, en ese momento la mayoria de gente vendera ya que no tienen un perfil inversor, en lo que se ahorran el 24%, estoy seguro de que ese 24% no lo cobrara ni un 10% de personas que hagan el canje, para arriesgarme yo para ellos prefiero comprar acciones del sabadell y ganarme YO lo que dicen que van a subir, yo no vendo, o el 100% o a tenerlas perpetuas, antes me engañaron por no leer la letra pequeña, pero ahora prefiero perderlo todo a que me engañen leyendela. HASTA EL INFINITO O MAS ALLA.... ya saldra alguna ley que no las permita.

#2499

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si canjeas y sacas cuentas al precio de cierre de hoy 1,63 te sale un plazo fijo a 4 años al 0 %

#2500

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Exactamente, ¿que formas tendría el Sabadell de liquidar las preferentes serie C de la CAM en el 2014 cuando esté en su mano hacerlo sin contar con nosotros? Tengo entendido que seria por el total de la inversion en preferentes (yo tengo 50 mil euros, todos mis ahorros porque me lo colaron como un deposito), pero ¿está obligado a reintegrarlo? ¿O es posible que en esa futura fecha nos ofrezca otro "canje" a un precio superior al de las acciones en ese momento como está haciendo ahora? ¿No sería eso ilegal?
Yo no tengo previsto canjear, porque perderia mucho dinero y no me lo puedo permitir. Pero tampoco me gustaria que llegada la fecha, nos ofrecieran un timo aun peor.
Gracias a todos por vuestras aclaraciones!

#2501

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues mira yo pienso que de aquí a dos años puede que nadie se acuerde ya de las preferentes y de los que queden sin canjear.Igual se les da una solución sin que se sepa. Ahora esto está en primera linea y se está hablando todo el día ...pero es como todo cuando se pase la fiebre ya nadie se acordará ni de los que han canjeado ni de los que no.

#2502

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

entonces, entiendo que en ningun caso podrian obligarnos a aceptar otro canje llegado el momento? quiero decir que en el peor de los escenarios (salvando la quiebra), siempre nos podriamos quedar con las preferentes y seguir cobrando el cupon cuando tuviera beneficios, no?

#2503

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si .... la obligación de aceptar es solo si amortizan, al 100% obviamente, lo demás es voluntario, otra cosa es que uno crea que quedarse ahí puede ser un problema.

#2504

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por la aclaración, entonces creo que ya lo tengo claro, me quedare con las preferentes y llegado el momento que me las amorticen cuando les convenga, mientras tanto me apañare con el cupón mientras tenga beneficios.
Otra cosa que he visto comentado anteriormente en el foro, ¿existe la posibilidad de ofrecer estas preferentes de la CAM a otro banco y canjear por lo que éste ofrezca? Lo digo porque en ese hipotético caso, quizá me interesaría ver algún depósito en otra entidad que lo ofreciera como alternativa. Pero no sé si se puede hacer o no, la verdad.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados