Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
291 / 1.334
#2321

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, x ahi van los tiros. Quieren desmontar que se cobre el cupón al año que viene. Están informados de lo que hablamos y ven que la mayoría no traga.
Habrá q andarse con cuidado. No firmar nada, sólo recoger información.

#2322

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Rankianos hoy he pasado por la oficina de CAM más de lo mismo el director me ha escuchado y gracias a vosotros comprobado que mas o menos estoy en el ajo no me ha aconsejado nada dice que me lo piense y me ha expuesto lo que ofecen total si cambio y no bajan las accionesen 4 años se recupera un 95% aprox del valor total ademas se paga el 21 a hacienda (como soy jubilada con pension de mierda me devuelven siempre) han venido mi hijo y marido y ellos abogan por el canje, de momento yo espero aprender al maximo de vosotros asi que agradezco toda la información y si puedo no canjeare pero necesito saber a que juego para que no me timen más

#2323

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por cierto tengo más preferentes de telefonica y hoy cotizan al 65% por si sirve de algopor supuesto yo no las cobrare no son perpetuas vencen en diciembre pero creo que las cobrara mi hijo cuando dios lo crea conveniente porque talcomo esta el pais solo nos falta la piedra para tirarnos al mar y que nos engulla QUE VERGUENZA DE PAIS Y DE POLITICOS LADRONES

#2324

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy buscando información y no encuentro nada al respecto de lo que me han comentado desde mi oficina del Sabadell. Le he recriminado al director que con el canje de las preferentes de la CAM, que la entidad se podía haber estirado un poco más de una manera que los clientes salieran menos perjudicados... Según me han dicho, en las condiciones de adquisición que dicto Bruselas les prohíben canjear preferentes y obligaciones por el 100% de su valor... Le respondo: ¿entonces por que no al 99%?... me dice que no es posible, que no conoce al detalle cuales son las condiciones pero que la UE en esto ha sido muy firme... no sé!

SalU2

#2325

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He estado esta mañana en la CAM por otros asuntos y he tenido una breve charla con el director. Le he comentado que conozco las condiciones del canje y que no lo voy a aceptar. Se ha sorprendido y ha esgrimido las mismas razones que a la mayoría de los que ya han tenido la reunión informativa:

1) Las condiciones del canje son muy ventajosas a pesar del valor de acción de 2.3.

2) Si nos quedamos con las PP nadie garantiza que se pague cupón. Le he comentado que si Sabadell presenta beneficios está obligado a pagarlo y me ha respondido que no, que es la CAM la que debe responder al pago y no está claro cómo va a afrontar el Sabadell la fusión.

3) Si no acepto el canje voy a quedarme en minoría, y al ser un producto perpetuo (las PP) nadie puede asegurarme que vaya a cobrar mi nominal en el futuro.

En resumidas cuentas, lo que antes era de puta madre (las preferentes) ahora son de puta pena.

Está bien claro. Aquí los tenemos de nuevo.

#2326

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola William Foster
... Entonces en qué demonios consiste la fusión del 8 de diciembre y la presentación conjunta de resultados?
... Hasta que punto está interesado el Sabadell en no declarar beneficios en CAM para no pagar el cupón?
... Se compra la CAM con la idea de tener perdidas siempre? Pueden vaciar de negocio CAM con ese propósito?
... En que se invierten los cinco mil y pico millones que ha recibido en vena el Sabadell para quedarse con la CAM por un euro si no asume las obligaciones de esta?

Mi padre tiene PP C y en principio no vamos a ir al CANJE. Si somos muchos los que seguimos este camino... tendrán que presenta una alternativa mejor. Si no ahora, en un futuro.

#2327

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

tranquilo no te quedas solo el 90% de los que tenemos la C no haremos el canje

#2328

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues eso espero la verdad. Eso de decir las cosas sin pruebas los directores de la cajas... al menos que enseñen un papelito donde lo ponga. Yo tampoco voy a aceptar el canje... perderé el dinero pero que que al menos no sea bajo mi consentimiento.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma