Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
165 / 1.334
#1313

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En un momento de la entrevista Oliu viene a decir que para fin de año esperan que la caja ya de beneficios, ¿ seria interesante como dice alguien no aceptar el canje y seguir cobrando el 7,5% durante años? o esta opcion no es posible? gracias anticipadas por contestar

#1314

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De eso se valen, no se yo que pasaría si canjeamos por acciones y hacemos la retirada masiva de fondos.

#1315

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No se sabe si es posible o no. El gobierno ya anuncio que va a crear un RD donde se obligara a las entidades bancarias al canje de Participaciones por acciones. Ni se sabe cuando ni en que condiciones

http://impositorscam.com/

#1316

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo de las trolas me refería a las del amigo bancario de Sagi Planas Corrius que decía en
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/875865-participaciones-preferentes-serie-c-cam-que-pasara-ellas-ahora?page=157#respuesta_1298286

Resulta que las preferentes hay que cambiarlas por acciones, por bonos, por plazo fijo o lo que sea. Que no hay otra solución. Cuando nos las vendieron había un mercado secundario y podíamos venderlas con cierta facilidad. Que no nos engañaron. Que ese mercado existía. Ahora este mercado secundario casi no existe, y es porque el BCE les anunció a los bancos y cajas que las preferentes no contaban como capital. Ahora a los bancos y cajas no les interesa tenerlas y por eso se van haciendo esos canjes. Cuando había ese mercado secundario el que fueran perpetuas no era problema porque podías venderlas. En cambio ahora nadie las quiere y las que te las quieren comprar especulan y por eso te dan muy poco por ellas.Tambien dice que si me dan acciones por ellas las puedo vender el mismo día, que la fluctuación no será mucha.

Lo que dice Iliki es correctísimo

#1317

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos paisano, otro de Elx y bienvendio.
El sabado 16 de junio a las 18 horas en el palacio de congresos aqui en nuestra ciudad de Elche, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1318

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo que no entiendo es porque si lo canjean tiene que ser al precio que quiera Sabadell, es decir al mismo que canjeo las propias del banco, pensaba que habia normativa que regulase esto. saludos a lliki , alli estare el 16 junio .

#1319

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Paisano en el año 2014 hay una call por parte del emisor(posibilidad de amortizar) eso si al 100 por cien y en billetitos, nada de estampas
Estas de la serie c no son malas perdon son menos malas que otras y el cupon es goloso, no creo que haya problemas para venderlas al 100 por cien por su goloso cupon.
EL 7.5 por ciento durante años no es del todo asi, me explico, la condicion es la siguiente
Euribor a 3 meses mas 590 puntos basicos actualmente al cierre del viernes 01-06-2012 seria del 0.665 mas 590 puntos basicos daria un total de 6,565 tae aqui entraria el proceso de garantia y cobrarias el 6,80.
En otros hipoteticos casos imagina el euribor a 3 meses al 2 por ciento mas el diferencial te iras al 7,9 pero la rentabilidad del cupon es variable y depende de que tenga beneficios, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1320

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias, efectivamente me referia a las acciones.
Y ya lo dije anteriormente que si le ha dicho eso su amigo como dice el refran que Dios me guarde de mis amigos que de los enemigos ya lo hago yo", saludos
Y al cien por cien contigo sobre lo de las trolas tambien,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro