Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Popular obligaciones al 8%

14 respuestas
Popular obligaciones al 8%
1 suscriptores
Popular obligaciones al 8%
Página
2 / 2
#9

Re: Popular obligaciones al 8%

Estoy muy interesado en más detalles, a ver si alguien nos los puede dar. Gracias y un saludo.

#10

Re: Popular obligaciones al 8%

Joan, Releyendo el folleto creo que tu tienes razón Y NO YO.Pone que pueden amortizarlas para sustituirlas por otras, pero no pone nada que me obligue a quedarme con las nuevas. Entiendo, como tú dices, que darían el dinero y no te obligarían a quedarte con las nuevas.

¿que opina más gente?

#13

Re: Popular obligaciones al 8%

Hola; si me dices como se hace te envío un correo interno con el folleto como adjunto que me han enviado de una sucursal del pop.

#14

Re: Popular obligaciones al 8%

Ya tengo la info... muchas gracias de todos modos
Saludos

#15

Re: Popular obligaciones al 8%

Pues yo he contratado 30.000 euros. Un 8% es realmente goloso y si el Banco Popular hace crack, me resulta difícil en qué podría haber metido el dinero que no se hubiera ido a la porra también.

Sin embargo, hoy he leído el test de stress de JP Morgan y al ver las necesidades que le salen al Popular (teniendo en cuenta su tamaño) me ha preocupado un poco, la verdad.

Solo queda rezar, y como decimos en mi tierra: "tarde piaches..."

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora