Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
63 / 396
#497

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Bien ............

Lo mas importante, te quedan dudas sobre el particular y la MiFID en concreto ???? precisas de alguna aclaración ????? todo ello reiterando que no soy abogado, con lo cual mi comentario es solo a falta de una opinión mas cualificada.

#498

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Charleston, en los artículos se especifica que son sentencias por la venta de participaciones preferentes de las distintas entidades, claro que no me he leído las sentencias... :)

#499

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Los revisé rápido y creo recordar que se referían a productos, tipo fondos de alto riesgo.
Saludos

#500

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Bienvenido.
Salud

#501

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Fijaos lo que me han puesto en noclip:

En la Vanguardia.com del 28 de noviembre 2011 hablan sobre las preferentes, hay un comentario que voy a transcribir textualmente:
"Soy prejubilado de la Caixa. Nos ponian objetivos para venderlas a toda costa. Nos presionaban pero no pensabamos que llegaría esta crisis que lo desmontaría todo. La Banca debe canjearlas por otras a vto. para repartir riesgos. Es complicado pero no informamos bien en la mayoría de los casos. Como profesional lo siento, nunca imaginé que pasó pero la cagamos con la mayoría de la clientela".
Y yo añado: Si erais conscientes de que no informabais bien, porqué vendisteis sin la menor consideración a personas jubiladas, pensionistas, viudas, gentes de bien, que lo único que hicieron era confiar en vosotros, ca...llas".? Ahora arrepentiros, no es suficiente, el mal ya está hecho y "muchisimas" familias sufriendo mientras disfrutabais de vuestros "incentivos".

#502

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Espero no equivocarme pero creo que tu ISIN es KYG175431025. Asegúrate.

#503

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Bienvenido pacoyyo, aunque esto no deja de ser una paradoja.

Saludos

#504

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues estoy de acuerdo contigo, Karmel28. Pero si es que de cajón que todos, presuntamente,están confabulados desde jefes y jefecillos hasta el empleado más insignificante(y esto no lo digo de forma peyorativa) y quien no lo quiera ver así, pues nada, que compre preferentes y se fíe de su honrado e íntegro comercial.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro