Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
162 / 396
#1289

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues entonces tienen que cambiar la Nota de Valores. Yo hasta que no vea el cambio que te digo no lo creeré.ADICAE no me ha dicho nada sobre esto que reclamamos.
Ten encuenta que sólo, por las ISIN KYG....1112 serían alrededor de 15 millones de euros los que tendrían que pagar.

#1290

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

yo que se, yo ya no me creo nada pero te aseguro que en este tema he sido muy tajante y muy insistente y pesada ,
la chica ha llamado a su servicio de atencion a dudas y este servicio tambien lo ha tenido que consultar y me lo han garantizado totalmente. La explicacion que le han dado a ella es que se recompran los 1.000 del nominal de las preferentes y 300 van en convertibles y 700 en subordinada, si estuviese incluido el cupon esto ya no podria ser asi y no cuadraria los numeros tendrian que ser 300 y pico del cupon y 700 y pico del cupon. pero lo que dices tu , hasta que no lo vea no lo creo.

#1291

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

es q yo como les puse una reclamacion al sac lo mismo es por eso jajaja pero ya me veran ya si por eso no tengo pena

#1292

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias Petersen

#1293

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pues a mi me ha llamado el director esta mañana y me ha dicho que ya se podia hacer el cange que todo igual que lo tenemos hablado excepto que las combertibles en vez de dar el 6,5 nos darán el 6,6, por mis circustancias particulares esperaré unos dias para ir

#1294

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Y digo yo, ¿de cuánto tiempo disponemos para estudiarlo antes de firmar?

#1295

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Es que esto viene, porque un forero anterior indicó que se habían negado a aceptar la carta y por tanto (al parecer) él se negó a firmar los documentos de canje.