Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
349 / 396
#2785

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Preferentes de la Caixa- Te comunico que, tras efectuar el canje, y tras presentar reclamación al Defensor del cliente de la Caixa-Caixabank, me han reintegrado al 100% el importe del depósito inicial. Desconozco si es solo este caso o hay otros que también han sido reintegrados. En cualquier caso creo que es debido a la enorme presión ejercida en todos los ámbitos. Muchas gracias por toda vuestra ayuda y suerte. Saludos

#2786

Re: Participaciones preferentes, situación actual (Diciembre de 2011) - "GUIA DE ANDAR POR CASA ..... BIS...."

Preferentes de la Caixa- Te comunico que, tras efectuar el canje, y tras presentar reclamación al Defensor del cliente de la Caixa-Caixabank, me han reintegrado al 100% el importe del depósito inicial. Desconozco si es solo este caso o hay otros que también han sido reintegrados. En cualquier caso creo que es debido a la enorme presión ejercida en todos los ámbitos. Muchas gracias por toda vuestra ayuda y suerte. Saludos

#2787

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola, Alcubano: Participaciones preferentes la Caixa-Caixabank. Por ahí he dejado detalles del reintegro que me han efectuado. Gracias a todos por vuestra ayuda y suerte.

#2788

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues felicidades. No es lo habitual. Supongo que vieron claras irregularidades en la documentación o algo así (vamos que faltarían paleles, alguno estaria sin firmar o alguna cosa de este estilo)

#2789

Re: Participaciones preferentes, situación actual (Diciembre de 2011) - "GUIA DE ANDAR POR CASA ..... BIS...."

No puede ser.

Se han vuelto locos.

#2790

Re: Participaciones preferentes, situación actual (Diciembre de 2011) - "GUIA DE ANDAR POR CASA ..... BIS...."

Insisto en lo que dje antes: sólo se me ocurre que sea un caso en el que claramente falten papeles y firmas

#2791

Re: Participaciones preferentes, situación actual (Diciembre de 2011) - "GUIA DE ANDAR POR CASA ..... BIS...."

Tal como lo presenta, estamos casi todos.

#2792

Re: Participaciones preferentes, situación actual (Diciembre de 2011) - "GUIA DE ANDAR POR CASA ..... BIS...."

Todavía estoy impactado por la sorpresa y, por ello, trato de indagar cuál ha sido la estrategia de la Caixa. No comprendo muy bien el mecanismo que han empleado para justificar la cuadratura del círculo. ¿Mi caso ha sido el único en que devuelven el dinero?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora