Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
329 / 396
#2625

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No, no si he dado esta impresión te pido disculpas, solo pretendí indicar que si no has invertido en tu vida, la parte del juicio que afecta a declaraciones será mas creíble y demostrable, pero solo eso ... ya indiqué que incluso un notario ganó en un swap .... o sea que si eres ipeefero y nada más el argumento mejora ¿es definitivo? no, creo que no lo es, solo es un empujoncito, nada mas ....

#2626

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En absoluto me tienes que pedir disculpas, es tal cual lo dices. En cuestiones de este tipo nada se puede afirmar de manera rotunda, salvo casos flagrantes que son de una evidencia incuestionable.

#2627

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues si Karil. Una de las salidas es decir que ya tenías antes la basura y por lo tanto eres basurero profesional. En cualquier caso estos pasos hay que darlos por si "suena la flauta" y no tienen los contratos o bien nunca has tenido de estos productos. De todas formas ya sabes como es esto, hay que ir con pies de plomo y con cautela.

Respecto a lo del SAN, esto es práctica de toda la banca, mira la caixa y todo el lío que hay montado con lo suyo y idem con bankia, no se libra nadie.

Me alegra verte por aquí. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2628

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Me gusta mas esta foto que la del punto de cruz, tiene la personalidad que yo queria
sentir en ti, animo que yo estoy como una M..........echa un giñapo, estan las cosas
muy complicadas, Mchos besitos

#2629

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Mi decepción se origina por consultar a 4 abogados que estudian la documentación y todos coinciden en lo mismo. "Si quieres probamos suerte con la vía administrativa. La judicial yo no me metería..."

Es lo de siempre, ley y justicia pueden tomar caminos divergentes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2630

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¡¡Por favor te lo pido, no te hundas!! Toda mi solidaridad y mi ánimo, guapa. Aquí te van a echar un cable entre todos los expertos. Mi caso es bastante particular y los abogados no se atreven a entrar contra el gigante, pero el tuyo tiene visos de arreglarse antes o después. No desfallezcas por favor. Escucha bien todo lo que te digan y ponlo en práctica.

Yo me libré de ciertas preferentes gracias a los extraordinarios consejos de W.Petersen, Manolok y Jtorres. De verdad que son magníficos.

¡¡Mucho ánimo!!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2631

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Desgraciadamente me he dado cuenta. Cuando el primer abogado me dijo que nones, te aseguro que pensé qué cobardica, (la ignorancia es atrevida), pero cuando el segundo coincidió y ame empecé a mosquear, pero tozuda como soy y sabiendo que no hay dos sin tres volví a consultar con un tercero y tampoco. El banco tiene atado a mi padre de pies y manos. Y los médicos certifican lo que certifican y ni una coma más, aunque sea evidente que mi padre tiene algo más que una parexia braquial derecha, pero éso es lo de menos. Hay que tener un papel como tienen ellos. Y si no tienes el papel ya puedes ir a bañarte al río...

Todos los letrados me previenen de las costas. El cuarto también ha coincidido, por ese motivo, dimito.

Mi puerta de acceso rankiano fue el foro de preferentes y mi carta de presentación unos cuernos enoooormes, ;-) Siempre he sido muy luchadora, pero hasta el toro más bravo se despide en la plaza.

A mí me alegra verte, aquí o dónde sea, porque es un gustazo encontrarse con gente como tú en el camino. Gracias por estar "ahí".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2632

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Peeeeeero, habéis analizado toda la documentación ? no hay ningún resquicio documental ?

Es que al menos en los swaps es por dónde empieza el ataque, a menudo es solo por la falta de información precontractual (antes de formalizar) ...

Fuíste a algún abogado que haya ganado en el caso swaps, es que lo tienen (en teoría) mas por mano, porque la base legal es muy parecida (no los resultados).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora