Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
en la carta podrías escribir ..... A pesar de mi insistencia, su oficina número .............. se niega a facilitarnos copia de los contratos, órdenes de valores y .............. a lo que según la normativa y leyes españolas vigentes, tengo derecho. Concretamente en este mismo instante estoy redactando esta queja y me está atendiendo su empleado D ............ y sigue insistiendo en que no dispone de .............. y vas leyendo, veras como la cara le va cambiando poco a poco al empleado, pasa de normal, a roja o morada (de la ira) a blanca luego por la que le va a caer ..... o por las explicaciones que tendrá que dar al gabinete del director general de la entidad. Además de la petición de explicaciones mandarán copia al director, al jefe de zona, al jefe provincial, vamos que se monta un pollo de narices, que no sirve a efectos legales, pero toca mucho las pelotas, y obliga a responder del porque, y justificarse, vamos ... nada agradable precisamente.
Y una cosa importante, estoy plenamente convencido que esto no es política de la entidad, no te confundas, te aseguro que normalmente si se pide se consigue, pero siempre está el empleado o empleados que se toman las normas a su gusto, esto ocurre en cualquier lugar, da lo mismo la empresa, por mera estadística toca algún "tontolava" en todas las empresas, y en algunas hasta varios,