Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
141 / 396
#1121

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Charleston tu que eres tan apañado ¿porque no pones una peticion en ACTUABLE ?y asi la enviamos todos con esta carta que has escrito ¿a que correo electronico la has enviado para enviarla tambien?.

#1122

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

lo he leido te lo prometo espera a ver si me lo bajo y te digo

#1123

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pagina 84 letra C) de nota de valores a ver si puedo copiar el enlace. yo opino q si no leemos nada y estamos a ver q dicen algunos al final no sacamos nada. mira a ver tu lo q quiere decir yo es yo no entiendo mucho
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={15dff6d8-2cd4-48ee-ba28-e0e17d514dd1}

#1124

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Tienes razón Emperatriz,
"Si existiera una orden de venta cursada y pendiente de ejecución sobre todas o algunas de las participaciones preferentes de un titular, esta deberá ser revocada con carácter previo a la aceptación de la Oferta de Recompra".
Necesitamos urgente un letrado experto en mercantil o que los de ADICAE nos aclaren el alcance de este párrafo.

#1125

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

vamos a ver digo yo, si aceptamos el cambio ¿de que nos serviria tener una orden de venta de algo que ya no tenemos? lo que tenemos que conseguir es que nos sellen la carta reservandonos el derecho de ejercer acciones judiciales o continuar con ellas si ya las tenemos iniciadas.
un saludo
mancheguita

#1126

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Claro porque eso es muy importante, como quites eso apaga y vamonos.

#1127

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Y digo yo (también) a ver que opina tu abogado ....... pues mas texto en la "carta de reserva", con algo así como:

"asimismo, he/hemos revocado la orden de venta de fecha .................cursada mediante escrito (entregado a la oficina / buro fax de fecha), ello, al amparo de la nota de valores publicada por la entidad financiera en la CNMV en fecha .............. y referencia ............... concretamente en la página .............. apartado .................... no obstante dejamos claro, que esta anulación nos viene impuesta unilateralmente por la entidad, no habiendo sido pactada individualmente, con lo cual es una condición que no supone tampoco la renuncia a las reclamaciones que pudiera/mos tener iniciadas a esta fecha" ............ bueno, algo así ..................

#1128

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Claro pero yo por ejemplo meti la orden al 99.50% y ya reclame al sac q han quedo en contestarme. Tu crees q te van a sellar la orden alli??? no creo vamos no te la van a sellar

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora