Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

746 respuestas
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
15 suscriptores
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
Página
2 / 95
#9

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

y yo pregunto.... (que igual es una tontería...).
Nos interesa acudir ahora mismo. Me explico, que otras inversiones en renta fija hay que merezcan la pena????, y que nos den este cupón variable en subida de tipos y con 25 euros de nominal???

#10

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

A mí sí que me interesa, yo no estoy en renta fija para sacarme un 5%... yo soy de invertir buscando rentabilidad elevada, y si estaba en estas preferentes en vez de en bolsa era porque pensaba que tenían tanto potencial como la bolsa o más (como así se ha demostrado). Y todo lo que no pueda dar un 10% anual, no lo quiero...

Pero es que incluso si fuera de un perfil más conservador, tampoco me interesaría... te salen más a cuenta las Obligaciones bonificadas Audasa 2011, por ejemplo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Y por cierto, sobre el arbitraje...

Arbitraje es, cuando hay dos productos financieros que crees que deberían valer lo mismo (por ejemplo, Telefónica cotizando en España y Telefónica cotizando en USA, o las preferentes de Endesa y Fenosa), pero en algún momento su cotización se desajusta, dedicarte a comprar el que está más barato y vender el que está más caro. Por ejemplo, en este caso, yo originalmente compré Fenosas, porque entonces estaban más baratas... pero después las Endesas subieron menos que las Fenosas, y entonces vendí Fenosas a 76.5 y compré Endesas a 74.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Amortizan únicamente las de Endesa, no??
Si es así, aunque sea por contagio, igualmente supongo que subirán del 90%.... Por cierto, los paquetes a la compra que aparecían estos dos últimos días.... sospechosos sospechosos.
y están en ambas...

#13

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Pues sí, aparte de la tajada que pillaremos con Endesa, las de Fenosa es de suponer que irán detrás... otro buen pico al bolsillo!! Ahora bien, lo que no sé es si venderlas si se van al 90%... esta noche le daré vueltas al tema, pero si suponemos que en dos años se amortizarían al 100%, mantenerlas es una rentabilidad de un 10% anual aproximadamente (5% cupón + 5% revalorización), por lo que supongo que no las venderé...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Pues ni me había enterado. Entonces, si no entiendo mal, tenemos dos opciones: acudir a la oferta antes de junio, y cobrar el 100% de nominal más los cupones hasta la junio, o no acudir y quedarnos con las preferentes y esperar a ver si amortizan en 2013 ¿es esto correcto?

En caso de querer canjearlas, ¿sabéis que hay que hacer? ¿donde acudir?

Gracias.

#15

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

En otra ocasión similar me llamaron del Banco de Valencia para avisarme y aceptar o no la amortización. Luego apareció el dinero en la cuenta sin problemas. Si por lo que sea no os llaman, poneros en contacto igual que cuando se hacen las órdenes de compra.
Yo tengo muy claro que voy a vender.

#16

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Pues yo no me esperaba que la recompraran tan pronto, pensaba que esperarían al 2013
Pero oye compradas a 73 hace 4 meses ....

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar