Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

80 respuestas
Participaciones preferentes guipuzcoano 2004
Participaciones preferentes guipuzcoano 2004
Página
7 / 11
#49

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

Pedro yo creo que esto más que en seguros en depósitos. Creo que Avante lleva todo el tema de seguros pero no de estos productos no?,

No entiendo por qué va perdiendo Carlos si los índices y bolsa en general ha sibido desde 2009, no?.

Método, disciplina y tiempo

#50

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

Pues lo dicho, si se puede echar una mano, por aquí estamos. Nos cuentas tus pasos que serán de utilidad para más de uno...

Método, disciplina y tiempo

#52

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

pues casi que si, es un estructurado parte en fijo y parte en una serie de acontecimientos que tengan que suceder no he visto nunca este producto esto es un hibrido, quizas mejor en depositos o bancos.
Avante toca seguros si, esto no se si le pegara.
En cuanto al nuevo compañero Carlos veremos si nos cuenta algo mas de momento no me mojo, si le apetece que lo explique y sobre todo pasarlo al foro de depositos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

ya pregunto algo del tema hace tiempo y no obtuvo mucho resultado, https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/458957-seguro-que-tomador-asume-riesgo-inversion lo unico que parece seguro es que recupera el capital invertido pero despues de 10 años recuperar el capital invertido es poder adquisitivo, yo lo pondria en depositos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

Mi seguro de Santander es:

De Santander Insurance la modalidad: DIVIDE & VENCERAS III. Fechas de Efecto 20/06/2008. Tercera Emisión. Nº Matrícula del promotor: 01077.

Por favor, dime qué más datos debo aportar para que tengáis claro cuál es el producto que tengo. Por lo que estoy leyendo el contrato que firmé y el folleto coloradito que me dieron como información no corresponden a la misma emisión...

¡Ayudaaaa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

No, no es seguro que a los 10 años recupere la inversión, Pedrovera, eso ya me lo ha confirmado el San -hace 20 días-. Lo que estaba garantizado era solo un OBJETIVO... que dependía de lo que hiciera una cesta de valores.
De ahí el engaño, que la asesora me dijo TRES veces que la inversión estaba garantizada a vencimiento (si esperaba los 10 años) Perdía poder adquisitivo, pero por el alto interés acepté. Si me hubiera dicho que lo que garantizaban era la "intención" de que saliera bien, como te puedes imaginar NO habría firmado ni de coñaaaa...

Una más Pedro, una vez más el Stafander!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56

Re: Participaciones preferentes guipuzcoano 2004

Fíjate si yo también quiero empezar la lucha que creo que a primeros de Abril (hasta el 7) puedo intentar rescatar la inversión... Pero no tengo ni idea de cómo se calcula la pérdida, que obviamente tengo que conocer antes de proceder al rescate.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora