Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curiosa discrepancia SEND - AIAF con las preferentes Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64

20 respuestas
Curiosa discrepancia SEND - AIAF con las preferentes Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64
Curiosa discrepancia SEND - AIAF con las preferentes Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64
Página
2 / 3
#9

Re: Curiosa discrepancia SEND - AIAF con las preferentes Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64

Ahora mismo, yo pondría la compra en Endesa, parece que está algo más cerca de tu precio que Fenosa... y son igual de buenas.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Curiosa discrepancia SEND - AIAF con las preferentes Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64

Si no operan en SEND, sólo hay dos posibles explicaciones: o te querían colocar papel del AIAF a precios del AIAF (vamos, a 85), o te querían colocar papel propio (obviamente, lo más alto posible). En cualquiera de los casos, si les hablas de precios y ven que eres un cliente informado, no les interesas... lo de "tratar de buscar papel" es un señuelo para incautos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Curiosa discrepancia SEND - AIAF con las preferentes Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64

Eso no lo tengo yo tan claro... ha pasado ahora, pero no veo por qué va a volver a pasar en el futuro. Aparte de que si cotizan más caras en la compra, no ganarás nada aunque luego las puedas vender también a mejor precio, ¿no?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Curiosa discrepancia SEND - AIAF con las preferentes Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64

Esto hace tiempo que se debatió en RANKIA. Pareces un calienta valores o tienes inmunidad???

Saludos.

#13

Re: Curiosa discrepancia SEND - AIAF con las preferentes Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64

Hombre, algo de inmunidad sí que tengo, pero... ¿calientavalores yo? ¿por un comentario en el que no recomiendo comprar un valor, sino arbitrarlo? Francamente, no te entiendo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: Curiosa discrepancia SEND - AIAF con las preferentes Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64

Ja, ja, un calientavalores, me gusta la expresión.
En fin, por mi parte, simplemente darte las gracias por la información, de no ser por ti ni me hubiera enterado, yo aproveché y compre a 73,5 podia haber comprado incluso las endesa a 70, pero creo que las fenosas son algo mejores segun la valoración que yo hago que no digo que sea la buena.
Para mi la valoración de ambas deberia rondar los 80, teniendo en cuenta el coste del capital, fecha de vencimiento y la financiación que que tendrá que pagar gas natural en breve.
Además aunque no tengo del todo claro que amortizen, muchas posibilidades si que veo y si no lo hacen pues el tipo de interes que pagaran ya compensa.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

#15

Re: Curiosa discrepancia SEND - AIAF con las preferentes Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64

Fue lo que hice yo, compré Endesa a 73 (en el SEND), aunque ambas las veo buenas opciones
Eso sí, yo no soy tan entendido en estas cosas

#16

Re: Curiosa discrepancia SEND - AIAF con las preferentes Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64

Gracias, Fernando, por la idea que has tenido de comentar tu iniciativa. Ver y pensar la cosa, sí que lo había hecho; pero no ejecutarla.

Hace gracia que a eso le llamen "calienta valores". Je, je. Eso no te lo esperabas. Je, je. No paro de reirme.

Eso pasa por dar ideas. Pero sigue, que gracias a eso vamos aprendiendo otros poquito a poco. Y también vemos cómo tomar iniciativas. Esta es digna de "Il capitano".

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar