#1
#2
Re: Informacion fiscal - Letras del Tesoro
#3
Re: Informacion fiscal - Letras del Tesoro
En los datos fiscales q he sacado de la web de la agencia tributaria, me sale las letras que han vencido en el año 2023. Y no salen las q he reinvertido y vencen en el año 2024. Por tanto creo q hacienda ya tiene esos datos y sale en la declaración que hay q realizar ahora, salvo error que tendrás q comprobar.
#4
Re: Informacion fiscal - Letras del Tesoro
#5
Re: Informacion fiscal - Letras del Tesoro
Hay un 0,15% de comisión de transferencia desde el Banco de España, para amortizaciones y cupones.
- Los sobrantes de la suscripción no llevan comisión, los de la reinversión sí.
- Las devolución de transferencias fallidas no lleva comisión.
#6
Re: Informacion fiscal - Letras del Tesoro
La información fiscal de esta campaña, para Patrimonio de este año, debería llegar a finales de abril, si todo funciona como debe, claro ... El año pasado creo que llegó sobre el día ... 23 de abril ... por ahí, más o menos. Saludos.
#7
Re: Informacion fiscal - Letras del Tesoro
Buenas tardes.
La amortización a vencimiento de las letras compradas es calculada por su importe nominal.
Si se ha recibido del bdE una transferencia donde se ha minorado el importe por los gastos, estos últimos se pueden incluir como gasto en la declaración.
También los gastos por los sobrantes al reinvertir.
Si se hubiesen vendido antes de su vencimiento, entonces la cantidad recibida normalmente será distinta a su nominal y también son desgravables esos gastos.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy