Acceder

Reinversión no disponible a poco mas de un mes del vencimiento - Letras del Tesoro

3 respuestas
Reinversión no disponible a poco mas de un mes del vencimiento - Letras del Tesoro
1 suscriptores
Reinversión no disponible a poco mas de un mes del vencimiento - Letras del Tesoro
#1

Reinversión no disponible a poco mas de un mes del vencimiento - Letras del Tesoro

Pues justo lo que comento del titulo. Tengo un vencimiento de letra a 6 meses el día 09/02/24 y a fecha de hoy no da posibilidad de reinversión, no es que exista urgencia, pero me llama la atención pues creo que en otras ocasiones la posibilidad se habría aproximadamente dos meses antes.... y eso me esta llamando la atención (no se si es que estoy equivocado)
#3

Re: Reinversión no disponible a poco mas de un mes del vencimiento - Letras del Tesoro

Yo tengo hasta cuatro vencimientos en febrero del 2024, de letras a 6,9 y 12 meses, con alguna duplicada. Y tampoco me sale la posibilidad de reinversión ni de comprar. Me debato entre chapuza y desidia junto con el lío del "Bobierno", de que aprueben presuspuestos y financiación. Estoy razonablemente tranquilo en el sentido de que recuperaré el dinero si no me permiten reinvertir, eso sí, pasando por caja de la comisión del 1,5 por mil que me va a suponer 15€, mientras que si reinvierto me cuesta 0,9€
#4

Re: Reinversión no disponible a poco mas de un mes del vencimiento - Letras del Tesoro

El calendario de subastas del tesoro para el año se aprueba a finales de enero. 
Creo que el día 22 se publicó en BOE ese calendario.
Obviamente no podíais reinvertir si no estaba aprobadas las fechas de subasta.

S2
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma