Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
36 / 85
#282

Re: AGO de Zinkia.

Pues entonces lo que ponia en la convocatoria de "previéndose su celebración en primera convocatoria" no se acaba de entender. Que habrá pasado?

#283

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Si no es indiscrecion, de donde sacaste esta información "privilegiada" antes de que saliera el HR?

#284

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Sobre el quorum no sabía nada. Es más, pensaba que se aprobaría todo en 1 convocatoria ....

#286

Resumen de mis percepciones en la AGO de hoy en Zinkia

Mi resumen

Pues nada, que no se ha celebrado, eramos entre presentes y representados menos del 49% y eran necesarias 2/3 de los bonistas.

La compañía:
nos han seguido vendiendo la burra de lo buena que es, el producto, las negociaciones simultaneas que están teniendo por un lado para firmar nuevos y más contratos de venta y representación y por otro lado de negociación de la deuda con los acreedores. La situación de preconcurso es buena para intentar salvar lso muebles.

el presidente:
me ha parecido un tio majo, accesible y creible. Nos ha contado que han hecho todo lo posible para no llegar a esta situación pero que no ha podido ser. La gente le ha realizado preguntas referidas a la deuda actual a dia de hoy y claro, ha salido por la tangente diciendo que esa info no la podía dar al no conocerla el mercado. Le he dicho que no hacia ni pizca de gracia que nos hubiera borrado de su blog ciertos comentarios y enlaces a rankia y se ha excusado diciendo que como era un blog personal no queria que hubiera comentarios ni polémicos ni comprometedores para la emisión que estaba aun en mercado... Ha dejado caer que a los bonistas se les está tratando muy bien porque ni se ha planteado una posible quita. respecto a una hipotética AK ha dicho que aunque es una opción que se está barajando como otras muchas no ve factible que se materialice para evitar diluciones (no ha dicho que es que tiene un buen paquete de acciones pignoradas...)
Ha insinuado aunque evidentemente no ha dicho que el mercado, la CNMV y los periodistas pesebreros les han tratado muy mal, yo sinceramente pienso lo mismo y más.

el comisario:
no tengo palabras tranquilas para calificarle, es un "amiguete" del presidente, confirmado por ambos, no es ni ha sido ni bonista ni accionista de Zinkia, primero me negó el haber recibido peticiones de información de algunos foreros y cuando estaba a punto de sacar el mail ya reculó y dijo que sí pero que eran de hace pocos días y que en los tres años de al emisión él no había recibido antes nada. Ha quedado como "el culo" porque considero que no ha sabido defender los intereses de los bonistas aunque el Presi dice que sí porque podían haber hecho quita... Lo unico bueno es que ha estado sentado al margen, ha levantado la cabeza cuando he empezado a hablar "mal" de él por no haberme contestado a mis llamadas y mails, y éste sí se ha atrevido a despotricar de la señora CNMV y de la prensa amariconada...

la AGO:
no se ha podido celebrar al ser menos del 66%, por lo tanto será en segunda convocatoria y ya con los presentes y los acuerdos con mayoría de los presentes. Por lo tanto el 9 de diciembre, se supone que los custodios mandarán nuevas tarjetas porque las de hoy se las han quedado.
La percepción general es que de los presentes la inmensa mayoría quería aceptar la propuesta, de aumento de plazo y de cupón, pero veremos que pasa en realidad el dia 9/12/13. Le ha metido una puya a IBERCLEAR porque aseguran que han pedido la titularidad de los bonistas y que se la han negado, me lo tengo que creer....

la emisión actual:
si se hubiera aprobado la propuesta el 12 nov hubiéramos cobrado el cupón, dice el presi que espera que en breve vuelvan a cotizar lso bonos ¿? incluso estando ya vencidos ¿je,je? Le pregunté que qué pasaria si el 12 nov algún bonista exigiera formalmente el cupón y el principal y no me ha respondido claramente... En resumen, hasta la segunda convocatoria NO pagan nada de nada!

Saludos

#287

Re: Resumen de mis percepciones en la AGO de hoy en Zinkia

Pues de alguna manera los de r4 hicieron buena predicción, habría segunda convocatoria. Buen trabajo.
salu2

#288

Re: Resumen de mis percepciones en la AGO de hoy en Zinkia

Habla el echo relevante, de que a petición de un bonista se ha hecho una votación a mano alzada sobre si aceptarían el cambio y "ha salido mayoría absoluta" (supongo que esto sí les parecía HECHO RELEVANTE.
Gracias por la info.... hoy he anulado mi orden , que lancé por si......había algún despistado.
¿no habrás sido tú el que lo ha propuesto?
https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={9136cca9-3cb9-4d60-b824-fc58de503eef}

PD : el próximo día, cuando te vean aparecer.......todos con el culo preto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma