Acceder

Entro en Endesa, preferentes USU291871080

90 respuestas
Entro en Endesa, preferentes USU291871080
Entro en Endesa, preferentes USU291871080
Página
9 / 12
#65

Re: Entro en Endesa, preferentes USU291871080

A mi me encantan, ¿miedo?? ninguno, eso si, hay que estar superdiversificado, solo 4 eminencias,Warren,etc,etc, pueden permitirse el lujo de invertir en una sola buena idea yo como no llego a eso tengo que protegerme a costa de perder rentabilidad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#66

Re: Entro en Endesa, preferentes USU291871080

No se, no se, pero en la Constitución hay una cosa que se llama irretroactividad de la ley (art. 9, creo). Y eso quiere decir, si no me equivoco, que los cambios serán para las preferentes que vengan, no para las del pasado: es ilegal.

Cambiar las reglas a mitad de partida no se puede.

#67

Re: Entro en Endesa, preferentes USU291871080

tienen buena pinta los preferentes de fenosa y endesa y a estos precios estan gustando mucho por estos foros. Pero, ¿que opinais sobre los que estan vendiendo esos preferentes al 75%? ¿quien creeis que está vendiendo? Los que vendan pensaran que hacen una buena venta, supongo.
Sobre la diversificación que comenta Scoralstom ¿en que otros bonos o productos estais para diversificar renta fina?
Me he fijado que en Frankfurt han bajado mucho bonos y preferentes este mes, con eso del rescate de Irlanda y demás, Sin embargo en el SEND como no hay casi movimiento apenas han bajado las cotizaciones. ¿que opinais sobre esto?

#68

Re: Entro en Endesa, preferentes USU291871080

¿Por que venden?? porque necesitan dinero, porque creen que van a quebrar,porque son mas listos que los compradores, por........., a mi que mas me da, a mi lo que me interesa es que fenosa y endesa me paguen, lo demas no me interesa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#69

Re: Entro en Endesa, preferentes USU291871080

Yo he llegado a pensar que venden precisamente Gas Natural Fenosas y Endesa, para después hacer una oferta de compra anticipada al 85%, por ejemplo, como hizo el Santander alguna vez. se que seguramente no será así, pero no se me ocurre ninguna otra opción.

#70

Re: Entro en Endesa, preferentes USU291871080

pero entonces vender ahora a 75% no seria logico.
de todas formas no se quienes son los tenedores de estas preferentes, no se si la mayoría estarán en manos de fondos de inversion....

#71

Re: Entro en Endesa, preferentes USU291871080

Si sería lógico, si lo que prendieran fuera ofrecer un precio por debajo del 100% antes de la fecha de la posible amortización en 2013.
La ponen a 75 ó a 60 y después te ofrecen 82.
Eso ya lo hizo, mas sofisticado, el santander con sus preferentes XS022197694, valorándalas al 50% y premutándolas por otras. Yo, por supuesto no acudí al canje. Lo que le interesa a Botín no me puede interesar a mí, por principio.

#72

Re: Compradas la misma cantidad

Hola,
yo tengo participaciones de union fenosa y mi bco santander dice que han cambiado las condiciones del primer contrato y que ahora, no puedo recuperar mi dinero, no me las deja vender, al no ser que pierda capital. Mi pregunta es, ¿Si cambian las condiciones de los contratos, no tenemos derecho los usuarios a saberlo, y si quiero, recuperar mi dinero, porque, no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones? La directora del banco, creo, que no me dice toda la verdad, ya que, no le interesa tener ese agujero. Qué puedo hacer? Estoy deseperada, lo único que me dice, es que pida un préstamo que me lo deja a bajo interés. No creen usted que es una lástima que teniendo unos ahorrillos tenga que verme así.

Muchas gracis,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro