Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
669 / 778
#10022

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias!
#10023

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdón, estaba pensando en abril... me confundí.
#10025

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una duda al ser el primer año que invierto en letras, en el borrador del IRPF vienen reflejado las cantidades de las letras del tesoro?. Yo las tengo en un excel por si acaso. 
#10026

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una duda.

He invertido en letras en enero y febrero de este año de forma PRESENCIAL.
Si ahora procedo a usar la forma online, ¿podre simultanear los 2 sistemas?.

Tengo el sistema Clave Permanente y por atras he leido que ese sistema no se puede usar para comprar, ???

Gracias.
#10027

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo dejaron de utilizar, a mi me comentaron que en breve volverían a implantarlo, hasta ahora. De esto ya hace un año, tuve que apañarme con el DNIe.
#10028

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si ahora procedo a usar la forma online, ¿podre simultanear los 2 sistemas?.
##########
Conozco varios casos de foreros que operan online y han abierto cta. directa en una sucursal del BdE. Ignoro si algún habitual de estos foros ha pasado del BdE a la web. Supongo que podrás operar en ambos mundos, pero yo sólo dispongo de la web. Burgos no da para más.
##########
Tengo el sistema Clave Permanente y por atras he leido que ese sistema no se puede usar para comprar, ???
##########
Podía, ya no. Las letras que he reinvertido este mes las compré con cl@ve permanente, pero he tenido que sacar el certificado digital FNMT. Otras personas utilizan el dni electrónico. Sobre esto último no tengo ni idea.

Cl@ve la uso para entrar. Nada más. Saludos.
#10029

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hay otro factor que normalmente hace que la rentabilidad que calculamos a mano no coincida con la oficial. El precio de la subasta en realidad tiene más decimales que los que se publican en la web del tesoro.  Se puede ver en las cartas que envía (o enviaba, no sé si lo sigue haciendo) el Tesoro informando de la adjudicación.
#10031

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo creo que no tienes en cuenta los rendimientos. Cada vez que reinviertes pagas 9000 y pico y al cabo de un año tienes otra vez 10000.
#10032

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias a todos.
Esta tarde he vuelto a intentar reinvertir lo que esta mañana no me dejó, y he podido sin ningún problema. 
Posiblemente era cosa de la informática que hace , a veces, cosas sin explicación. 
Lo dicho: gracias!
#10033

Sobrantes reinversión ingresados en cuenta.

Ya está ingresado el sobrante de la reinversión en mi cuenta. Me marcho a seguir durmiendo. Muy buen fin de semana a todos.
#10034

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Recibidos sobrantes de inversión.
Además, había reinvertido una parte en letras No Competitivas y otras Competitivas y me llega un solo pago o transferencia.
Saludos.
#10035

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ni idea yo tambien soy novato en esto de las Letras. A ver q nos dicen los sabios del foro. Saludos y gracias.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados