Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
56 / 762
#826

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar.
He realizado todo el proceso se compra y estoy a falta de hacer la transferencia del dinero. Pero me surge la siguiente duda.
Mi cuenta corriente del banco es conjunta con mi mujer, y encambio al darme de alta en el Tesoro lo he hecho como cuenta individual.
Cuando entro en gestión de cuentas en la web del tesoro me dice que no tengo ninguna cuenta cuenta conjunta.
No se si esto puede suponer un problema.
Gracias. 
#827

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mira, me han adjudicado la subasta de bonos a tres años y tengo las letras compradas desde el primer día y puedo asegurarte que a ratos funciona y a ratos no, creo que pocas veces la gente tiene la culpa, aunque algunos vienen aquí en blanco, a última hora, pero la ayuda es mala y confusa y el diseño no es el más cómodo del mundo y los errores se extienden por varios usuarios de distintos foros.
#828

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No tengo cuenta conjunta, ni bancaria ni en  el Tesoro, pero de una cosa sí estoy segura: Hacienda y Blanqueo de Capitales no quieren que se les pase una transferencia entre diferentes titulares. Los bancos privados tienen la obligación de mirarlo con lupa, a mí me piden los certificados de titularidad cada dos por tres, suelo ofrecérselos yo misma antes de hacer una transferencia desde una nueva cuenta.

Supongo, lo digo con cautela, que exigen que los titulares de la cuenta directa en el Banco de España coincidan con los titulares de la cuenta bancaria, pero otros saben más que yo del tema.
#829

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias.
A ver si alguien tiene mas datos al respecto.
Muchas gracias por tu respuesta.
#830

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

no se si lo exigen , lo que sé seguro es que no lo comprueban al darla de alta. 
#831

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me dicen en la Caixa que las transfererencias vía web del banco (CaixaBankNow) sólo pueden hacerse por un límite de 30.000 euros y que para más cantidad hay que hacerlas vía oficina, por ejemplo 100.000 euros. También me han ofrecido compra letras del tesoro con una comisión del 0,25% ante el 0,15% que cobra el BE, aparte del 19% de IRPF. Con esa cantidad el La Caixa te cobra 250 e y el BE 150. ¿Es verdad lo que dice la Caixa que no puedes hacer transferencias vía online por más de 30.000 euros? 
#832

Letras del Tesoro: email de confirmación y recepción de la transferencia

Hola, he comprado hace 2 días hábiles letras del tesoro online. En el último paso se genera un resguardo que he imprimido con los datos de la operación y las instrucciones y el número de cuenta para hacer la transferencia. Lo pagué a continuación. Todavía no he recibido ningún email. ¿Es ésto normal? ¿Cuánto tardan los emails en llegar? He escrito al correo que viene en contacto y no me responde nadie. Gracias 
#833

Re: Letras del Tesoro: email de confirmación y recepción de la transferencia

Yo suscribí el pasado 31 letras a 6 meses y no me ha llegado nada de nada todavía y esta madrugada que pude entrar en el tesoro consta en mi posición que esta recibida la transferencia, así que entiendo que aunque no me ha llegado nada, todo esta bien.....Mira a ver si logras entrar en tu posición y ver que pone.
#834

Re: Letras del Tesoro: email de confirmación y recepción de la transferencia

Gracias. Yo lo hice el día 3. Todavía me pone en emisión. Ahora, ni email ni instrucciones ni nada de nada. Funciona fatal
#835

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Les propongo a todos ustedes la siguiente reflexion a la vista del trabajo, horas, desazones, nervios y horas de sueño perdidas empleadas en la compra de letras del tesoro. En la Caixa me dicen que me cobran el 0,25% comprando ellos las letras, pero que el 0,05% es de custodia y que me lo devolverían, total el 0,20%, sobre 100.000 euros, 200 euros de comision. El Banco de España el 0,15%, sobre 100.000 euros, 150 euros de comision. ¿No valen 50 euros solamente todas las horas empleadas en la operacion a traves de la web del tesoro? Yo me lo estoy pensando, máxime si hago compras trimestrales.
#836

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sabéis si mañana ya se puede saber el interés con el que salen las letras del tesoro? Lo pregunto por saber si se puede esperar a saberlo antes de hacer petición para el próximo martes o no da tiempo a saberlo y hay que ir a ciegas? Porque si mañana es el último día sería bueno tener cierta información.
#837

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Respecto al probleama que tenía con la firma ...la web me ha dicho que instale una nueva versión de autofrima.
Llevo 40 minutos...funciona mal....pare ce que la web está satureada...


Con la nueva autofirma ...sigue igual. Me aparece el mensaje
 Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa.
Este mensaje suele producirse por no confiar en el certificado del servidor de firma, para solucionarlo acceda a la página
firma.tesoro.es y confíe en el certificado del Tesoro si su navegador lo solicita, después vuelva a esta página e intente de nuevo firmar la operación. 
#838

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El problema de las firmas en la web del Tesoro no es por la version de Autofirma. Yo tengo la mas reciente desde hace semanas y hasta anoche he podido firmar peticiones con ella. Ahora ya no.
#839

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

mi cuenta en Caixabank es conjunta.
En el banco de España tengo una cuenta a mi nombre y otra a nombre de mi mujer.
Sin problemas transfiero el dinero y compro títulos del tesoro.
En cada transferencia pongo quien hace la transferencia.
#840

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me bastó con una llamada telefónica a mi gestor y al momento me quitaron el límite para poder operar.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma