Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
404 / 765
#6046

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Desde luego aunque haya subidas de tipos ya sean 50 o 25 no se refleja un aumentillo eh al menos hasta ahora
#6047

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La del martes próximo
Subasta 09/05/2023
Gracias 
#6048

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Seguro que alguien ha transferido para esa subasta. 
Ten fe, si te aparece en la posición integral como recepción de la transferencia te asignarán las letras.
No vas a encontrar ninguna confirmación oficial en la web del tesoro de que han recibido tu dinero en la cuenta correcta, es un acto de fe, la pasta no se pierde pero está en el limbo hasta que te adjudican/deniegan la petición. Tardan más o menos pero por experiencia propia y por lo que he leido recientemente en el foro o te adjudican letras o te devuelven el dinero.
#6049

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para la subasta a 12M de este próximo martes IBAN: ES5890000088211669020500
#6050

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ese Banco está perdiendo dinero con los depósitos.  Yo nos me fiaría.
#6051

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De todas formas si entras en Posición Integral y pulsas sobre el nº de Boletín que te han asignado, te sale toda la información para la transferencia. Hazle una captura y guardala.
Saludos
#6052

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi ya me parece raro que vayan a ofrecer un 4% a los 6 meses pero será cuestión de indagar, ver muy bien las condiciones etc.
#6053

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Incluso habría que analizar la cuenta de resultados de ese Banco.  Aunque ya sabemos que se pueden disfrazar.  Yo prefiero un 0.50-0.70 menos, pero más seguro.
#6054

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí,  sí, lo veo ahí. Muchas gracias 
Lo que me mosquea es que información tan importante solo aparezca en un menú despegable muy cutre que pudiese desaparecer.  Tendría que formar parte  del resguardo verificable con CSV.

Además, el "recibo de presentación en oficina de registro" he probado a verificarlo en 
https://sede.administracion.gob.es/pagSedeFront/servicios/peticionCSV.htm
y me dice que no existe  
He probado también en  
https://sede.administracionespublicas.gob.es/valida  
y aquí me devuelven un PDF corrupto que no se puede abrir. 

El "recibo de presentación..." contiene un segundo CSV en la primera página bajo la sección "Adjuntos" (GEISER-...). Quizá ese doc contiene las instrucciones de la transferencia  pero tampoco ese he podido verificarlo con CSV ("no ha sido encontrado")  
     
Una chapuza o todo muy raro

#6055

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bienvenido al club. Pero es lo que te vas a encontrar de vez en cuando.
Son irregularidades que están muy machacadas ya en este foro, si te das una vuelta por él te vas a entretener y lo comprobarás.
También te invito a que si aún no lo has hecho, que leas la guía hecha por Xavierve que te vendrá muy bien para manejarte en las compras: https://shorturl.at/auCM4 
#6056

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hoy veo la cotización en tradingview y está a 3.11, y aunque no sé cómo influye en la subasta, hace dos días tocaba el 3.25%. Por otro lado el euribor ha bajado hoy al 3.77 desde el 3.84 que marco ayer. Para la subasta del día 9, tengo solicitadas una competitiva al 3.15 (para garantizar un 3% sin la comisión del 0.15) y otra competitiva con el doble de cantidad al 3.27. Estoy empezando a pensar, en vista de los resultados mencionados, que no va a entrar ni una ni otra. Pero bueno, tampoco me interesaba solicitar a lo loco, y que me asignen al 2.9 , viéndolo venir, y sin poder hacer nada. Por eso aconsejo, usar o incluso abusar de las competitivas. 
#6057

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdón, se me olvidaba, pero el bono a 2 años a esta hora está bajando 5.21% cotizando a 2.80%. Y eso que ayer subió el BCE 0.25, aunque estos movimientos de deben igual a la inestabilidad bancaria y el vuelco de capital hacia la deuda pública como valor refugio. En fin, a esperar al día 9, pero no pinta bien la verdad!  
#6058

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La gente que haya solicitado muchas no competitivas puede. Ser sorpresa a la baja si pero si en esta ocasión hemos cogido poco, una letra , dos el consuelo q tenemos q la perdida puede ser un euro, dos por el estilo
#6059

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ese banco tiene ahora por 6 meses 2,5 si llegan al 4 como dicen buen salto, las condiciones como todos más o menos de ese estilo mantenerlo , intereses trimestrales y si lo puedes sacar antes te quedarás sin intereses, hace unos meses cuando era de los pocos que había al 2 estuve a punto de hacer uno pero me salió otra cosa mejor, eso sí te llamaban e insistían para que lo hicieras 🙂
#6060

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buena idea, si el 2,9 no te interesa tienes depósitos con mejor rentabilidad en los que poner el dinero a 12 meses.
Ya vendrán las subastas de junio, lo bueno de las peticiones competitivas es que decides la rentabilidad que ya no te interesa, lo malo que la pasta esta muerta de risa una semana entre que transfieres y te devuelven.