Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
378 / 770
#5656

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, en esta ocasión fueron realmente diligentes, a los dos minutos recibí un mensaje automático diciendo que habían recibido el mensaje y que me enviarían respuesta lo atnes posible. Como a las dos horas me contestaron con la información. Supongo que para ellos era un tema sumamente sencillo y por eso contestaron tan rápido. 
#5657

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Espera, dejemos un momento Windows. En Linux dejaría vacío .cache, pero conservaría vacía meta-shader-cache, dejaría vacía la carpeta sin nada.

Si el problema está en Windows, ¿has probado CCleaner? Liberador no recuerdo que quitase mucho. Yo uso instalaciones limpias para todo. Aquí no tengo el problema, pero con CCleaner puedes probar a limpiar muy a fondo.
#5658

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver, el resguardo lo verás cuando el valor adjudicado -y ahí vemos claramente que sí te lo han adjudicado- baje a otro "apartado" dentro de esa misma página. Cuando nos adjudican un valor, al cabo de unos días lo quitan de Posición Integral y, bajando en esa misma página, lo vemos en el epígradfe VALORES ADJUDICADOS Y EMITIDOS.


A la derecha puedes ver "Resguardo" y una expresión que comienza por ES0 ... Pinchas ahí y ese es tu resguardo, con un número y algunos datos.
#5660

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

También he probado con el modo InPrivate de Edge y tampoco funciona bien.
Abrí una incidencia en Microsoft y después de que hicieran múltiples pruebas conectados a mi PC no fueron capaces de darme un solución. A lo máximo que llegaron fue decirme que probablemente el problema radicara en los certificados de la FNMT, pero con el DNI ocurre lo mismo (es verdad que el DNI también lleva certificado de la FNMT configurado ligeramente distinto).
Y no solo ocurre con la página del Tesoro, sino que en cualquiera que requiera certf para autenticarte y, además, en el portátil ocurre exactamente lo mismo. Así que me es más cómodo y seguro usar el DNI y sacarlo del lector cuando termino.
#5661

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Betis2, yo escribí al Delegado de Protección de Datos de cierto banco nacional y creí que no pensaban responderme, pero como había enviado un emilio certificado, me enteré de lo que tardaron en abrir mi mensaje: 3 o 4 días. Para eso sirven los emilios certificados.

Si puedes mandar un fax desde algún sitio, digo fax no burofax, ahora los correos del BDE vienen con su teléfono y con su fax. Se lo diriges a Ctas. Directas. ¿Lo has visto? 
#5662

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo siento, si estás seguro de que no puedes limpiarlo sin cerrar no te digo nada, excepto que aquí no tengo problemas. Yo el certificado lo instalo, lo uso y lo elimino. Ahora mismo, por ejemplo, ya no lo tengo en el PC. Bueno, vuelvo a lo que estaba: Numpy. Un pdf de más de 2000 págs. que me va a matar de aburrimiento.


#5663

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una vez entré a preguntar ... y no he vuelto.
#5664

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Mónica.
#5665

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, conozco CClenear, el problema es que tanto el SO como el navegador deberían gestionar esto de una forma automática, transparente y eficaz para garantizar la seguridad.
En la página del Tesoro se dice " si quiere firmar con otro certificado cierre completamente en navegador y entre con el otro certificado" ... decir que esto no funciona, por lo menos en los últimos SO y navegadores.  
#5666

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te entiendo. 
#5667

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Monica, llevo mucho tiempo dándole vueltas a esto por el tema de seguridad y no he encontado ninguna solución más que quitarlo cada vez que lo utilizo o, me resulta más cómodo, utiliar el del DNI.
Numpy ... tómalo con calma ... un ratito ... un café ... y otro ratito
Cuidate
#5668

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mañana o pasado aparecerá en el cuadro de valores emitidos y adjudicados y a la izquierda tendrás el enlace con el resguardo. Siempre es así.
#5669

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo estoy repasando, ya estuve con todo esto, Pandas, Numpy, Matplotlib y toda la compañía, pero al usarlo muy poco se olvida. Al repasarlo se recuerda con facilidad. Suerte.
#5670

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Efectivamente. No es lo mismo aprender algo nuevo que rememorar algo ya aprendido con antrioridad
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro