Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
259 / 770
#3871

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver, se supone que no puedes entrar en tu espacio en el Tesoro. Así, de memoria, sólo recuerdo haber visto el número de la cuenta en:
-resguardos de las operaciones
-algunas cartas del Banco de España, pero no en todas,
-dentro de la propia cuenta en el Tesoro.
  • Ni siquiera en el justificante del Registro viene el número de cuenta, lo he mirado de arriba abajo.
  • Intenta hablar con Cuentas Directas, ahora cogen un poco más el teléfono. De todas maneras el sistema debería reconocerte, si tienes una. 
  • Yo no tuve que crear una cuenta, le dije al sistema que ya tenía una, me identificó (por el DNI) y entré en ella. 
#3872

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si las transferencias rechazadas las hacen el mismo día que el ingreso de los sobrantes te lo ingresarán mañana.
#3873

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Has debido crear una cuenta individual, no conjunta. El Tesoro reconoce las cuentas, son vitalicias y se crean automáticamente la primera vez que compras, en la web o en oficina.
#3874

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, entonces es que las devuelven a los 7 días?
#3875

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Efectivamente debe de ser eso. He creado una cuenta individual pero pensé que se podía ver cual es tu número de cuenta. He consultado el histórico y me aparece el resguardo de la compra y el resguardo de la cancelación pero por ningún sitio aparece el número de la cuenta. Ya se que es una cuenta de valores, pero creía que se podía ver. 
Gracias Mónica, ya os contaré si tengo problemas para la próxima subasta de 3 y 9 meses
#3876

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para mí un banco es una entidad de secuestro del dinero. Se trata de que lo gastes donde ellos quieren
#3877

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo puedo pasarte una captura para que veas donde tengo yo el número de cuenta. Ahora vuelvo con ella. Dame unos minutos.
#3878

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdona, creía que te referías a las letras que se subastaron esta semana. Fallo mio. Los sobrantes suelen ingresarlos 2 días después de la subasta. En caso de que tengan que devolver una transferencia entonces no es el mismo plazo, por lo que comentas. A ver si algún veterano de aquí lo sabe.
#3879

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues te lo agradecería mucho. Si no, tendré que llamar para que me aseguren que la cuenta fue creada y que puedo realizar la compra en la próxima subasta.
#3880

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Has logrado entrar en tu espacio del Tesoro Público? Creo haber entendido que sí. La franja negra tapa mi nombre y DNI y la franja rosa tapa el número de mi cuenta directa. Aparece en más sitios, pero, salvo despiste mío, creo que ese es el primer sitio donde aparece.

Haces login, aparece una ventana con tu nombre y un botón, "Entrar". Pinchas y te lleva a la página que estás viendo, debajo de donde dice Es usted titular de ....¿Ves la franja rosa salmón que tapa el nº de cuenta?

Eso y alguna correspondencia en papel. No consigo recordar si aparece también en los emails. Lo siento.
#3881

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo no soy veterano, pero por algunos casos similares que he visto, las transferencias de las Letras que rechazan, las devuelven dos días después de las últimas subastas del mes, independientemente del tipo de letras que haya querido comprar. En resumen, mañana a primera hora debiera tenerlo devuelto. Si no fuese así, reclamalo
#3882

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Puedo entrar y lo que veo es Mi nombre y mi DNI como indicas en la barra negra pero la barra rosa no me aparece 
Hay algún número directo para poder hablar con cuentas directas?

Gracias Mónica por tu tiempo
#3883

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por una parte está el tope por defecto, ese no se puede elevar desde la web y tampoco hay forma de superarlo si ellos no quieren, pero las transferencias no tienen por qué tener ese límite, salvo que se haya establecido así.
EL PROBLEMA DE BANCO SABADELL ONLINE.

Es que la configuración de límites y permisos es bastante compleja, porque hay límites generales y luego hay límites particulares. El límite de 30.000 euros es para el conjunto de las operaciones, pero luego hay límites particulares para cada operación, los cuales deben ser revisados, no sea que por algún motivo estén mal puestos.

Lo que yo hacía era bloquear todas las operaciones y luego ir desbloqueando el tipo de operación que me interesaba y ponía un límite, pero si estaba mal hecho me daba error. Siento no tener aquí una página para pasar capturas. La web de Sabadell es tediosa y poco intuitiva.
#3884

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Debajo de donde está la franja rosa no aparece tu número de cuenta? Quizá sea porque anulaste la primera operación. No se me ocurre otra explicación, pero si después de hacer la primera suscripción no te aparece ningún número de cuenta directa entonces es que algo va mal. Es automático.

La web del BDE dice que las cuentas directas se crean por la suscripción de deuda, la herencia o el traspaso de valores al BDE.
https://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/reclama/Apertura_de_cuentas_directas.html
#3885

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdón, he contestado a otra persona. Por los casos que he visto por aquí, tienes que tener la devolución mañana a primera hora (2 días después de la última subasta de letras del mes). Si no fuese así, reclámalo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro