Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,5K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
207 / 799
#3091

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

te llegará no te preocupes, son muchas las solicitudes 
#3092

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La próxima de 9 meses es el día 14.
Por web se puede hasta 7 días antes de la subasta, ayer día 7.
Así que por web en marzo ya no entras, tendrás que esperar a la de abril
#3093

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, acabo de ver la devolución del sobrante en el banco, así q parece q todo a funcionado. Y sin correo de confirmación ni en posición integral.
Saludos. 
#3094

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En Openbank transferencia de sobrante de subasta del día 7 letras a 12 meses recibida hace un rato, sin correo de confirmación ni actualización de posición integral.
#3095

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.

Yo también >>>>> SOBRANTES devueltos. Eso es lo que confirma la concesión. En mi caso las adjudicaciones aparecen más tarde en Pos. Integral, email rara vez.

Banco de España muy puntual, digitalización un horrorrrrrr. 
Así sigue.
Así sigue.

Cómico: la recepción de la operación va antes que la emisión.
#3096

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.
#3097

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ayyyyy...por fin!!..Madre mía, que descanso!!!..Son las 4 de la madrugada y ya puedo decir, que ahora sí que me duermo.
Muchas muchas gracias por vuestra paciencia, por tranquilizarme, y por aguantar mis miedos de principiante. Ahora que ya sé que todo ha tenido un final feliz, me lanzo a las próximas.....aunque conociéndome voy a empezar con  las de 3 meses, aunque suene a ridículo, mi corazón no da para tanto..😜
#3098

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas,

Acabo de mirar la cuenta del banco (sí, tengo horario americano como quien dice) y veo que ya me han ingresado los sobrantes (qué mal suena eso xD). Ni rastro de mail de adjudicación ni nueva entrada en "Posición Integral". Entiendo que cambiará a lo largo del día de hoy.
#3099

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Carmen 321

Dices:

Muchas muchas gracias por vuestra paciencia, por tranquilizarme
_________________
Buenas madrugadas. Tranquila, precisamente tranquila, no te hemos visto, la verdad ... 
#3100

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Caballero, qué hace Vd. por aquí, qué susto, yo creí que estaba sola y de repente emergen Uds. de entre la densa oscuridad de la noche. Necesito mi litro de café cargado matutino. Me ausento.

Apague las luces al salir,☕☕☕☕
#3101

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Soy el encargado de poner mi calle por la mañana. En un rato la pongo y ya me voy a dormir. La luz la apago ya que con lo que deslumbra el blanco de este foro no es necesario más iluminación.
#3102

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Confieso...algo nerviosilla estaba..😅
Graciassss por todo Mónica.
#3103

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Un forero, hace poco, no tenía su dinero 3 días después de la subasta. Acudió al gestor para que reclamase la transferencia, el Banco de España confirmó que se la enviaba y resuelto.

Si te ocurre, tendrás que acudir a tu gestor. Hasta otra.

#3104

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo creo que depende de cada banco, quizá...🤔 Parece que en torno a las 00:00 empiezan a reflejarse las operaciones del día anterior, pero algún rankiano asegura haber recibido lis sobrantes un poco antes de la medianoche. En mi caso es después de la medianoche.

Lo de los emails es caótico. Pos. Integral se actualiza después de "recibir las sobras", suena mal, sí. Eso es lo que ocurre. 
#3105

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, yo por propia experiencia os puedo confirmar que el BBVA actualiza sus cuentas de 3:00-4:00 AM y el ING de 6:00-7:00 AM.

Ahora me ronda una cuestión que igual no son horas para ponerse con esto pero tengo la virtud (o el defecto) de intentar cuadrarlo todo así que voy:

Entre lo que sale en el simulador de la web del Tesoro y lo que me han ingresado hay unos céntimos a mi favor. ¿Eso significa que a lo mejor hay alguna Letra comprada un pelín más barata o es causado por un simple redondeo en el precio medio de esta? Compré solo Letras NO competitivas.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna